Publicidad

¡Soltero! William Levy confirma separación de Elizabeth Gutiérrez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

¡Soltero! William Levy confirma separación de Elizabeth Gutiérrez

Foto: Instagram

El actor William Levy confirmó en una revista su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien procreó a sus dos hijos

Desde hace unos meses, la relación sentimental de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar, debido a que se rumoró que el actor sostenía un romance secreto con Ximena Navarrete, razón por la que dejaría a la actriz y a sus hijos. Sin embargo, en su momento ambos lo negaron, pero ahora el cubano rompió el silencio y aseguró que está nuevamente soltero.

El galán de telenovelas reveló en la portada de revista People que se separó de la madre de sus hijos, Christopher y Kailey. "No estamos juntos", precisó el actor, quien también confesó que lamenta mucho que los chismes de una presunta tercera en discordia hayan afectado su relación: "Siempre me ha caído muy mal que digan: 'Elizabeth es una cornuda. William es un descarado'".

MIRA: ¡WILLIAM LEVY TIENE UNA PARTE DEL CUERPO MÁS GRANDE QUE ANTES!

William Levy ya no está con Elizabeth GutiérrezWilliam Levy, de 34 años, puntualizó que tras su ruptura se quiere centrar en su carrera y en mantener una estrecha relación con sus hijos, quienes son lo más importante de su vida. "Donde estén mis hijos ahí estoy yo", declaró el artista, quien dejó entre ver que a pesar de ya no estar con Elizabeth, siempre estarán unidos por sus pequeños.

CHECA: ¡DISCRIMINADO! ENTÉRATE POR QUÉ LE HICIERON EL FEO A WILLIAM LEVY

William Levy seguirá al pendiente de sus hijosY es que hace un par de meses, el cubano demostró que aunque se llegara a separar de su ahora ex mujer, siempre llevarían una relación civilizada. "Yo creo que, estemos o no estemos juntos, Elizabeth y yo somos familia y siempre lo vamos a ser. Nunca dejamos de apoyarnos en todo lo que hacemos. Tenemos hijos y a veces hay que darnos un espacio".

Comentarios

IR ARRIBA