Publicidad

¡Ardiente! Entérate quién se pone nervioso con el trasero de Jennifer Lopez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

¡Ardiente! Entérate quién se pone nervioso con el trasero de Jennifer Lopez

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez tiene un cuerpo y trasero espectacular, razón por la que pone nervioso a un famoso

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Famosas sexys, OMG!

Jennifer Lopez es considerada por muchos una de las mujeres más sensuales del espectáculo internacional, debido a que la ex esposa de Marc Anthony no sólo impacta por su bello rostro, sino que deslumbra con su voluptuoso cuerpo, el cual acapara miradas. Y parece que no sólo roba el corazón de sus seguidores, sino también de famosos cantantes.

Y es que en el programa etalk de la cadena CTV, se dio a conocer que el artista que se pone muy nervioso con la figura y en especial con el trasero de J.Lo, de 45 años, es ni más ni menos que Pitbull. El rapero reveló en una pequeña entrevista que la "Diva del Bronx" lo enloquece, a tal grado que olvida sus dotes de seductor cuando está con ella.

MIRA: ¿DESBANCARÁ A JENNIFER LOPEZ? SOFÍA VERGARA IMPACTA CON FOTO DE TRASERO

Jennifer Lopez enloquece con su enorme trasero"Cuando trabajas con Jennifer, digamos que puede llegar a resultar una distracción, al menos un poco, porque es preciosa. ¡Imagínate!", destacó el cubano, quien siempre ha mostrado su admiración hacia la actriz, a quien trató de conquistar supuestamente después de que Jennifer Lopez terminara con Casper Smart.

VIDEO: ¡ELEVA LA TEMPERATURA! JENNIFER LOPEZ PRESUME SU CUERPO CON POCA ROPA

Pitbull mostró su admiración por Jennifer Lopez"Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo", reveló hace unos meses un allegado a la revista Life & Style.

Jennifer Lopez trae loco a Pitbull con su traseroA pesar de que el cantante dejó ver su interés en la mamá de Max y Emme, Jennifer destacó que todo lo dicho por Pitbull es broma y que jamás podría haber algo entre ellos, porque él tiene ocupado el corazón: "No hay espacio en su vida para mí. Cada vez que le veo me dice: 'Esta es la chica del lunes, esta es la del martes, la del miércoles'. Ya sabes a lo que me refiero".

Comentarios

IR ARRIBA