Publicidad

¡Ouch! Disparan a Justin Bieber en partes íntimas (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 03/06/15

¡Ouch! Disparan a Justin Bieber en partes íntimas (VIDEO)

Foto: The Grosby Group

El cantante Justin Bieber no sale de un escándalo, cuando entra a otro, y es que le dispararon en sus partes íntimas

Temas Relacionados

Justin Bieber, Instagram, Ouch

Justin Bieber siempre ha dado mucho de qué hablar, por convertirse en la sensación de la música pop a nivel mundial y por sus múltiples aventuras con ardientes mujeres; pero el astro canadiense también ha mostrado a través de las redes sociales que no todo en la vida es fiesta y en varias ocasiones comparte cómo disfruta de su familia.

Pero ahora durante una de esas visitas a su padre, Justin sufrió un percance, debido a que golpearon directamente sus partes íntimas. En su cuenta oficial de Instagram, el ex novio de Selena Gomez compartió un video en el que aparece jugando muy divertido con su hermano menor Jaxon, quien le dispara al cuerpo.

VIDEO: ¡SE DESTAPA! JUSTIN BIEBER HABLA DE SU LADO GAY

Sin embargo, el pequeño no midió el alcance de su arma y disparó directamente a la zona blanda del intérprete de "Never Say Never"; de inmediato, el artista se rindió por el dolor provocado, mientras que el menor no paró de reír. El incidente no pasó a mayores y Justin siguió presumiendo en su perfil personal lo unido que es a Jaxon, con quien le fascina pasar el tiempo.

CHECA: ¿OTRA AMANTE? MIRA CON QUIÉN DURMIÓ JUSTIN BIEBER

Justin Bieber mostró su lado tierno en InstagramDichas fotografías y video se dan a conocer después de que Justin asegurara que no era gay y de que varios medios internacionales sacaran a la luz que el cantante y Selena Gomez se reencontraron hace unos días en un hotel, donde pasaron una noche entre amigos, despertando las sospechas de una posible reconciliación.

Comentarios

IR ARRIBA