Publicidad

¡Qué noticia! Jacky Bracamontes se aleja del espectáculo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Qué noticia! Jacky Bracamontes se aleja del espectáculo

Foto: The Grosby Group

La conductora Jacky Bracamontes rompió el silencio y reveló si es verdad que se aleja del espectáculo

Temas Relacionados

Jacky Bracamontes, Famosas sexys, OMG!

Desde que Jacky Bracamontes se casó con Martín Fuentes, la taparía se alejó un poco del espectáculo, debido a que se concentró en su matrimonio y posteriormente se dedicó por completo a sus hijas Mini Jacky y Carolina; pero parece que la ex reina de belleza tomó la decisión de por el momento no aceptar ningún proyecto en la televisión, porque su prioridad es su familia.

Durante una breve entrevista en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz indicó que a pesar de tener muchas ofertas, no está considerando regresar a trabajar por el momento, debido a que disfruta plenamente pasar tiempo con sus pequeñas y con su marido, quien se rumoró le puso el cuerno hace un par de meses.

MIRA: ¡Esposo de Jacky Bracamontes pone en riesgo la vida de su hija!

Jacky Bracamontes está feliz con la familia que formó con Martín Fuentes"Ahorita mi prioridad es mi familia, tengo unas propuestas que estoy analizando, pero en realidad estar con mis hijas, ser mamá de tiempo completo son mis planes", destacó la conductora, quien puntualizó que su matrimonio está estable y que hacen caso omiso a los comentarios negativos de las revistas.

CHECA: Jacky Bracamontes apoya a su marido ¡en todas partes!

Jacky Bracamontes no sufrió ninguna crisis en su matrimonioJacky Bracamontes indicó que nunca vivió una crisis en pareja como se dijo en los medios y que está muy contenta con su relación: "Pues es que no hubo turbulencia, ¿alguna vez me vieron turbulentada?, no. ¿Alguna vez nos han visto separados?, nunca, aquí estamos. No pasó nada, así que todos tranquilos".

La presentadora precisó que estar con sus hijas es su prioridad principal, al igual que su carrera y la de su esposo, con quien vive plenamente.

Comentarios

IR ARRIBA