Publicidad

¡Se hartó! Taylor Swift ya no será una niña buena

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Se hartó! Taylor Swift ya no será una niña buena

Foto: The Grosby Group

La cantante Taylor Swift sorprendió al revelar que ya no será una niña buena, por lo que disfrutará de todo

Temas Relacionados

Taylor Swift, Instagram, OMG!

Desde que Taylor Swift alcanzó la fama internacional, la cantante siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas más recatadas del espectáculo, razón por la que en los últimos meses ha sorprendido a sus seguidores, debido a que ahora presume abiertamente sus relaciones sentimentales e incluso permite que su novio Calvin Harris la toque inapropiadamente en público.

Y es que parece que la rubia se cansó de ser la niña buena de la farándula y ahora reveló que tanto sus fans como los medios de comunicación deben dejarla crecer y experimentar nuevas cosas sin juzgarla, por lo que pide que si la ven salir de un club nocturno o tomando no la critiquen porque está joven y tiene derecho a divertirse.

MIRA: ¿La traicionan? Taylor Swift ya sufre los engaños de Calvin Harris

Taylor Swift quiere disfrutar de su juventud"Una de las cosas en las que he conseguido mejorar un poco es en pensar que podía hacer algo mal y entonces todo esto desaparecería. Es decir, que el trabajo de toda mi vida, todo eso dejaría de importar y nadie apreciaría todo lo bueno que he hecho. Porque, cuando observas el culto en torno a las celebridades, eso es lo que sucede si alguien dice algo estúp**o en una entrevista o es fotografiada saliendo de un bar en demasiadas ocasiones cuando se supone que es la 'novia del país'", precisó.

FOTOS: Antes y Después de...Calvin Harris, el ardiente novio de Taylor Swift

Taylor Swift no quiere que la critiquenTaylor pidió a sus admiradores que no se sientan traicionados si ven que su comportamiento cambia, pero que quiere gozar de cada una de las etapas de su vida. "Una de las cosas que solía darme mucho miedo es que mis fans pensaran que no me conocían. Pero ahora tengo 25 años, creo que no pasa nada porque me vean con un vaso de vino en la mano. Eso es lo mejor de mis seguidores, me han permitido crecer de manera normal, sin tener que ser el tipo de chica anormal, aterradora y falsa", destacó en la revista ELLE.

Pero la intérprete de "Blank Space" agregó que le ha sido muy difícil mantenerse alejada del estilo de vida salvaje de Hollywood, pero que su personalidad hogareña ha ayudado a que no se involucre en excesos.  "Tengo que ser menos dura conmigo respecto a este tema porque la verdadera razón por la que nadie me ve tambaleándome a la salida de un bar borracha es porque no me gusta hacer eso un miércoles por la noche, ¿sabes? Así que tengo que confiar en que todo esto no va a desaparecer", destacó.

Comentarios

IR ARRIBA