Publicidad

¡Exhibicionista! Captan a Cristiano Ronaldo orinando en público (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Exhibicionista! Captan a Cristiano Ronaldo orinando en público (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

El futbolista Cristiano Ronaldo dio mucho de qué hablar, cuando lo captaron orinando en público en Francia

Después de que terminó con Irina Shayk y de que se le relacionó sentimentalmente con Vanessa Huppenkothen, Cristiano Ronaldo vuelve a dar la noticia, debido a que el futbolista fue captado ni más ni menos que orinando en las calles de Saint Tropez en Francia.

Cristiano Ronaldo no se aguantó las ganas y orinó en públicoEl penoso incidente se registró cuando el delantero del Real Madrid salió de fiesta con un grupo de amigos, pero al abandonar el club nocturno Le Quai decidió ir atrás de dos automóviles y hacer sus necesidades, hecho que fue visto por agentes de la policía, quienes de inmediato se acercaron al astro portugués para que respondiera por su actitud.

FOTOS: ¡Cristiano Ronaldo hace baile sensual sin playera!

Cristiano Ronaldo fue visto mientras orinaba en FranciaAnte la desfachatez del deportista, las autoridades francesas arrestaron a Cristiano Ronaldo, quien no puso resistencia e incluso colaboró para evitar un escándalo. Sin embargo, los medios españoles ya comenzaron a criticar fuertemente la actitud del también modelo, destacando que así no se debe de comportar un astro del futbol.

FOTOS: ¿Qué hizo? 'Chicharito' complace a su novia en la calle

Cristiano Ronaldo fue arrestado por orinar en públicoHace unos, el galán fue captado por los paparazzi mientras disfrutaba de un viaje en yate, donde no sólo dejó al descubierto su espectacular cuerpo, sino que incluso decidió elevar la temperatura con movimientos muy sensuales. Y es que el portugués se puso a bailar junto a sus amigos, demostrando que está disfrutando plenamente de su soltería.

Comentarios

IR ARRIBA