Publicidad

¡Revelan cómo será la boda de Grettell Valdez!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Revelan cómo será la boda de Grettell Valdez!

Foto: Instagram

El novio de Grettell Valdez, Horacio Pancheri, aceptó que tienen planes de boda y reveló cómo será el enlace

Temas Relacionados

Grettell Valdez, Romances, OMG!

La actriz Grettell Valdez está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que en el ámbito profesional la actriz está triunfando como la villana del melodrama Lo Imperdonable; y en el aspecto personal vive un tórrido romance con Horacio Pancheri, quien saltó a la fama por La Sombra Del Pasado. Sin embargo, parece que su relación sentimental va tan en serio que la pareja ya tiene planes de boda.

Y es que el argentino reveló en el programa matutino Hoy que sí están comprometidos, a pesar de que llevan muy pocos meses de noviazgo y aseguró que muy pronto viajarán a Argentina para que la rubia conozca a toda su familia.

FOTOS: Los secretos íntimos de...la sensual Grettell Valdez

Horacio Pancheri está comprometido con Grettell Valdez"Estamos felices tenemos muchos amigos en común, así que salimos todos en banda a cenar, a comer, la verdad es que nos complementamos muy bien, estamos muy contentos, ya estamos comprometidos, nos casaremos pronto, estamos viendo cuando nos casamos, con el tema de las telenovelas es muy complicado, vamos con calma, tranquilos y nada, estamos enamorados y cuál es la prisa de casarse", señaló Horacio.

MIRA: ¡Qué impacto! Ana Brenda revela qué es lo imperdonable en un hombre

Horacio Pancheri convive con el hijo de Grettell ValdezEl galán también destacó cómo será la boda, la cual todavía no tiene fecha: "Van a estar los amigos de ella, los míos, seres queridos, va ser una fiesta muy tranquila, con amigos muy íntimos, no va ser multitudinaria, algo tranquilo entre nosotros, una ceremonia íntima".

El actor precisó que también desea que Grettelll Valdez conozca a su hijo Benicio. "Me gustaría que él viniera a México para que la conozca o irnos para Argentina, pero como ella está grabando su telenovela es imposible, tenemos planes de ir para Navidad o Año Nuevo, para que conozca mi casa, mi gente, mis amigos y obviamente a mi hijo", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA