Publicidad

¡Tiene defectos! Belinda revela que no es perfecta

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Tiene defectos! Belinda revela que no es perfecta

Foto: Instagram

A pesar de su espectacular belleza, Belinda reveló que no es perfecta y confesó toda la verdad

Temas Relacionados

Belinda, Famosas sexys, OMG!

Al hablar de belleza es inevitable no pensar en Belinda, quien desde pequeña demostró que se convertiría en una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo nacional. Pero ahora, la intérprete de "En La Obscuridad" dejó claro en sus redes sociales que es muy ardiente; sin embargo, ahora no fueron los encantos de la rubia los que dieron de qué hablar.

Y es que la cantante, de 25 años, indicó en una revista que no es tan perfecta como todos creen, porque a pesar de ser una mujer segura, no puede evitar sentir celos cuando tiene una relación sentimental. "Cuando me enamoro, soy incondicional y muy romántica, pero obviamente tengo mis cosas malas: no soy perfecta, soy celosa y me gusta que mi novio me dé toda la atención", comentó.

MIRA: ¡Nadie la quiere! Belinda sufre por mal de amores

Belinda acepta que es una mujer celosaBelinda destacó que es una persona entregada, detallista, fiel, leal, pero que sobre todo siempre trata de convertirse en una gran amiga para sus parejas, debido a que piensa que lo más importante es la comunicación. La también actriz precisó que lo que busca en un hombre es que sea incondicional, que la ame y que le demuestre su amor día a día.

CHECA: ¡Le hace el feo! Belinda fue despreciada por famoso ex novio

Belinda quiere casarse algún día"Me encantan los hombres románticos y me mata que me hablen bonito. Definitivamente, lo que más busco en mi pareja es sentir protección; sentir que a su lado no me va a pasar nada y que él va a estar ahí para mí. Muy aparte de lo independiente que uno pueda ser, pienso que cuando uno se casa necesita sentir esa seguridad", señaló.

Belinda, quien ha trabajado con Pitbull, destacó que le fascinaría casarse, porque viene de una familia muy unida y en la que el matrimonio es una tradición: "Mis papás se casaron, mis abuelos también se casaron y tengo la suerte de venir de una familia bastante unida, de matrimonios de toda la vida. Mis papás siguen juntos y mi abuelo siguió con mi abuela hasta el día en que se murió; es algo en lo que creo fielmente".

Comentarios

IR ARRIBA