Publicidad

¡Eleva la temperatura! Livia Brito publica candente video en Instagram

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Eleva la temperatura! Livia Brito publica candente video en Instagram

Foto: Instagram

La actriz Livia Brito mostró sus encantos en Instagram, donde elevó la temperatura con un candente video

Temas Relacionados

Livia Brito, Instagram, OMG!

Livia Brito es considerada por muchos una de las artistas más guapas y candentes del momento, debido a que con su espectacular cuerpo y hermoso rostro se ha ganado el corazón del público a través de telenovelas como Muchacha Italiana Viene A Casarse. Pero ahora, la cubana dejó claro que tras su cara angelical, existe una mujer muy ardiente.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la presunta novia de José Ron compartió una serie de videos en los que dejó al descubierto todos sus encantos, en especial sus estilizadas piernas, las cuales lució con entallados y diminutos shorts, que dejaban muy poco a la imaginación. Aunque la grabación forma parte de un comercial, Livia derrochó sensualidad.

MIRA: ¿Nueva vida? Livia Brito deja México

Pero no era la primera vez que lo hacía, durante sus vacaciones por Italia junto a sus compañeros de melodrama, la también conductora compartió con sus miles de seguidores un clip, en el que aparece caminando muy sexy por la terminal de Florencia, mientras esperaba que arribara su tren a la estación.

CHECA: ¿Lo acepta? Livia Brito habla de su 'romance' con José Ron

Livia Brito se fue a Italia con José RonDurante su escapada al viejo continente, también llamó la atención las innumerables fotos que la actriz compartió junto a José Ron, con quien supuestamente sostiene un romance. En las imágenes, aparece Livia Brito muy sonriente junto al galán tapatío, quien ha destacado que su gran química se debe a que son buenos amigos.

Comentarios

IR ARRIBA