Publicidad

¡Le copia! Galilea Montijo es la doble de Jennifer Lopez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

¡Le copia! Galilea Montijo es la doble de Jennifer Lopez

Foto: Instagram

La conductora Galilea Montijo demostró su admiración por Jennifer Lopez, al querer ser su doble

Galilea Montijo es considerada por muchos una de las mujeres más ardientes del espectáculo nacional, debido a que con su espectacular cuerpo, peculiar simpatía y bello rostro ha impactado al público mexicano. Pero ahora la conductora del programa matutino Hoy dejó con la boca abierta al asegurar que es la doble de Jennifer Lopez.

Y es que la también actriz utilizó sus redes sociales para compartir una controversial fotografía en la que deja claro su profunda admiración por J.Lo. Sin embargo, lo que llamó la atención de la imagen, fue que Galilea demostró que no sólo es fan de la cantante, sino que también desea vestirse como ella, por lo que en una emisión del programa Me Pongo De Pie utilizó el mismo atuendo de la ex esposa de Marc Anthony.

MIRA: ¡IMPACTANTE! GALILEA MONTIJO CONFIESA SECRETO ÍNTIMO DE LORENA ROJAS

Galilea Montijo quiere ser como Jennifer Lopez"Jajjajaja pues sí me lo prestó mi amiguiiii @jlo que buen gusto tiene", escribió como mensaje de la instantánea la mamá de Mateo. De inmediato, sus admiradores comenzaron a elogiar lo guapa que se veía Galilea en la fotografía y lo bien que ambas estrellas lucían; sin embargo, en la mayoría destacaban que la mexicana es más sensual que la intérprete de "Booty".

CHECA: ¡QUÉ CUERPOS! DESCUBRE POR QUÉ COMPARAN A GALILEA MONTIJO CON SOFÍA VERGARA

Jennifer Lopez es igual de ardiente que Galilea MontijoAlgunos usuarios de las redes sociales destacaron "Jamás jamás jamás hagas eso Galilea Montijo", "Se les ve wow a las dos con esos cuerpazos que tienen" y "Mil veces tu Gali te ves hermosa". Pero no es la primera vez que Galilea Montijo se compara con una estrella de Hollywood.

Hace unos meses, reveló que constantemente le dicen que es como Sofía Vergara al momento de hablar inglés, debido a que ambas tienen un peculiar acento que las identifica como latinas. "Gracias Sofía Vergara que te pusiste de moda con el acento. Te amo Sofía Vergara por poner ese acento de moda. Yo cuando voy allá y pido de comer, me dicen, 'hablas como Sofía Vergara', Y yo, 'sí, qué bueno que se puso de moda'", destacó Montijo.

Comentarios

IR ARRIBA