Publicidad

¡No aprende! David Zepeda enciende redes sociales con su cuerpo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

¡No aprende! David Zepeda enciende redes sociales con su cuerpo (FOTOS)

Foto: Instagram

El actor David Zepeda mostró que no tiene pudor alguno y encendió las redes sociales con su atractivo cuerpo

Temas Relacionados

David Zepeda, Instagram, OMG!

David Zepeda sigue dado de qué hablar, y es que ahora el protagonista de Hasta El Fin Del Mundo utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías con las que elevó la temperatura y dejó al descubierto todos sus encantos. Y es que el galán de telenovelas publicó varias instantáneas en las que mostró su marcado abdomen.

David Zepeda mostró su cuerpoA través de su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 41 años, posteó las imágenes, con las cuales encendió los corazones de sus seguidoras, quienes agradecieron que pese a su escándalo sexual, David siguiera luciendo su figura en redes sociales con muy poca ropa. "Si, gran día!!!!! #dZ #volverteaenamorar #davidzepeda", escribió como mensaje de una de las fotos. "Hermoso", "Te amo", "Ricote" y "Que bien te ves! Vamos por más !" precisaron las admiradoras del actor en su perfil personal.

MIRA: ¡INSACIABLE! DAVID ZEPEDA DIVULGARÍA OTRO VIDEO SEXUAL

David Zepeda no dejó nada a la imaginaciónEn fotografías anteriores, el también cantante compartió cómo disfrutó de una breve estancia en La Paz, Baja California, donde se relajó y descansó después de la gira que tuvo con Hasta El Fin Del Mundo Cantaré. En las imágenes, aparece David en traje de baño y luciendo su cuerpo, el cual lo ha hecho acreedor al título de símbolo sexual.

CHECA: ¡LE FASCINA! ENTÉRATE QUIÉN HABLÓ DE LOS ENCANTOS DE DAVID ZEPEDA

David Zepeda lució sus encantos Las reveladoras instantáneas llegan después de que se diera a conocer a través de las redes sociales un video sexual del actor, el cual fue difundido presuntamente por una ex pareja de David Zepeda, en quien confió y compartió las grabaciones eróticas, las cuales elevaron la temperatura.

Comentarios

IR ARRIBA