Publicidad

¡Qué tiernos! 'Chicharito' se pone romántico con su novia (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/06/15

¡Qué tiernos! 'Chicharito' se pone romántico con su novia (FOTOS)

Foto: Instagram

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández utilizó las redes sociales para ponerse romántico con su novia

Temas Relacionados

Romances, Chicharito , Instagram

Desde hace unos meses, Javier "Chicharito" Hernández ha demostrado que no sólo es un excelente futbolista; sino que también es una hombre muy romántico. Y es que desde que aceptó públicamente su romance con Lucía Villalón, el defensa no ha dejado de presumir a través de las redes sociales su noviazgo con la española.

Pero ahora el deportista del Real Madrid envió un tierno mensaje a la periodista de Antena 3 mediante su cuenta oficial de Instagram, donde acompañó la declaración con una tierna fotografía. En la controversial imagen, aparece Lucía y Javier frente al mar, mientras se ven fijamente.

FOTOS: ¿QUÉ HIZO? 'CHICHARITO' COMPLACE A SU NOVIA EN LA CALLE

Chicharito presume su amor por Lucía Villalón"Me dijeron que para enamorarla la tenía que hacer sonreír, el problema es que cada vez que sonríe el que se enamora soy yo!!!! #1422 #cuidadoconlamariposa #thebest #bepatient #feyconfianza", escribió en su perfil personal el tapatío, quien dejó claro que está muy enamorado de Villalón.

CHECA: ¡QUÉ FOTO! NOVIA DE 'CHICHARITO' LE DEMUESTRA SU AMOR EN INSTAGRAM

Chicharito le declaró su amor a Lucía VillalónSin embargo, la respuesta de la novia del futbolista fue rápida, debido a que en la misma red social, compartió una foto en la que está a unos segundos de besar a "Chicharito", quien capta el momento con una selfie.

"Feliz cumpleaños mi Moque. El primero de muchiiiiisimos más juntos... Porque de aquí a que te hagas anciano ya no te libras de mi!! te adoro @ch14_instagram #1422 #moque #allofme #feyconfianza", precisó la española, quien desde que se hizo público su romance, no ha dejado de asegurar que el mexicano es el amor de su vida.

Comentarios

IR ARRIBA