Publicidad

¡Erick Elías teme por su vida, se irá del país!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/05/15

¡Erick Elías teme por su vida, se irá del país!

Foto: Agencia México

Otro famoso más que deja México, en esta ocasión se trata de Erick Elías quien buscará vida en Estados Unidos

Temas Relacionados

Erick Elías, Escándalos de Famosos, OMG

Erick Elías está planeando vivir en Estados Unidos, pero no por cuestiones laborales, sino por la ola de violencia que vive México, algo que le preocupa mucho por ser padre de dos niñas, a quienes no puede ni llevar al parque.

"Sí me gustaría vivir allá. No es por hacer menos a México, pero se están viviendo cosas fuertes, ya con hijos lo ves de otra manera. Tendríamos que ver qué pasa, quisiéramos pero no hay nada cerrado, aquí hay cosas muy interesantes, además de que no es tan fácil", dijo Elías a un medio de comunicación nacional.

El actor, que está preparando una nueva cinta junto al director Manolo Caro, expresó que no siente que el estar presas de su propio hogar sea la mejor forma de crecer para sus hijas.

¡Erick Elías teme por su vida, se irá del país!

"Nos da miedo salir por las niñas, incluso estamos en el parque y hay mucha tensión, no es tan tranquilo y, por otro lado, veo a mis sobrinas y es una vida totalmente distinta, por eso estamos preocupados", compartió.

Sobre su trabajo, confesó que está por "cerrar" el proyecto con Manolo Caro, además de que su personaje es bastante similar a él. "No sé si fue escrito para mí, pero me la propuso de inicio a mí".

ANTES DE IRTE LEE: ANDREA LEGARRETA SE COMPARA CON UN ANIMAL.

Comentarios

IR ARRIBA