Publicidad

¡Se destapa! Nicki Minaj describe cómo es en la cama

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

¡Se destapa! Nicki Minaj describe cómo es en la cama

Foto: Instagram

La cantante Nicki Minaj impactó al describir cómo es en la cama y al hablar de sus orgasmos

Al hablar de famosas exhibicionistas y exuberantes es imposible no pensar en Nicki Minaj, quien desde que saltó a la fama ha mostrado su cuerpo con muy poca ropa, la cual deja ver todos sus encantos. Pero parece que la intérprete de "Feeling Myself" no se conformó con dejar al descubierto su cuerpo, sino que ahora destapó su vida íntima.

La rapera reveló en la última edición de Cosmopolitan que tiene un gusto muy particular cuando está en la cama con alguien, por lo que siempre pide a sus parejas mucho. "Exijo llegar al orgasmo. Creo que las mujeres deberían exigir eso", declaró a la prestigiosa revista la también actriz.

VIDEO: ¡UFFF! KHLOE KARDASHIAN LUCE TRASERO EN BAILE ERÓTICO

Nicki Minaj habló de sus orgasmos "Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. ¡En su vida! Eso lastima mi corazón. Me enloquece. Siempre tenemos intervenciones sobre orgasmos donde nosotras le mostramos cómo hacer las cosas. Nosotras nos montamos unas sobre otras, diciendo, 'Tienes que ponerte sobre él así y tienes que hacer esto'. Ella dice que le gusta complacer. Yo complazco, pero es un 50/50", comentó.

FOTOS: GUERRA DE BIKINIS: BEYONCÉ VS NICKI MINAJ

A Nicki Minaj le fascina mostrar su cuerpoNicki Minaj, de 32 años, aseguró que a pesar de ser un tanto exhibicionista y hablar sin tapujos de temas tabús, no se considera una mujer salvaje, por lo que actualmente busca establecerse y llevar una vida tranquila.

"De aquí a diez años, tendré dos hijos, a no ser que mi esposo quiera tres. Me preocuparé mucho más por mi físico, dejaré las dietas yo-yo, seré una ama de casa con una carrera que pueda manejar desde mi hogar. Quiero poder cocinarle a mis hijos, hornear galletas para ellos, y verlos crecer. Simplemente quiero ser una madre. Llevarlos al colegio, ir a las conferencias de padres y maestros, ayudarlos con la tarea, y poner sus trabajos en la nevera", indicó.

Comentarios

IR ARRIBA