Publicidad

¡Ouch! Andrea Legarreta se compara con un animal (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

¡Ouch! Andrea Legarreta se compara con un animal (FOTO)

Foto: Instagram

La conductora Andrea Legarreta sorprendió en Instagram, al compararse con un animal

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Instagram, Ouch

Una de las famosas más activas en las redes sociales es Andrea Legarreta, quien siempre ha mostrado en sus cuentas oficiales detalles de su vida privada, como lo orgullosa que está de sus hijas y lo feliz que es con Erik Rubín. Pero ahora la conductora del programa matutino Hoy dejó con la boca abierta al compararse con un animal.

Y es que en una fotografía que la también actriz compartió en su perfil de Instagram, asegura que de niña parecía una ardilla, por lo que no dudo ni un segundo en burlarse de ella misma. "Nop... No es una ardillita con trenzas... Soy yo... Jajajajajajaja", escribió como mensaje de la imagen la mamá de Mía y Nina.

MIRA: ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ROMPEN EL SILENCIO, ¡SE SEPARAN!

Andrea Legarreta se comparó con una ardillaDe inmediato sus miles de seguidores destacaron que era mentira y que desde pequeña era hermosa, pero sobre todo simpática. En la mayoría de los comentarios, los seguidores hacían referencia que tiene unos ojos impresionantes, los cuales siempre acaparan miradas. Legarreta compartió dicha imagen, después de que varios medios de comunicación rumoraron que se separó de Erik Rubín.

CHECA: ¡ERIK RUBÍN TIENE COMPETENCIA! ANDREA LEGARRETA REVELA NUEVO AMOR

Andrea Legarreta tiene una familia hermosa con Erik RubínLa presentadora, de 43 años, negó las especulaciones y tranquilizó a sus admiradores, al asegurar que todo era un chisme y que no era vista junto al ex Timbiriche en público debido a los compromisos de trabajo que tiene; pero que están muy enamorados y felices con la familia que han formado.

Comentarios

IR ARRIBA