Publicidad

¡Más detalles! Silvia Navarro revela el sexo de su bebé (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/05/15

¡Más detalles! Silvia Navarro revela el sexo de su bebé (FOTOS)

Foto: Agencia México

La actriz Silvia Navarro reveló más detalles de su embarazo y dio a conocer el sexo de su primer bebé

Silvia Navarro está pasando por una de las etapas más bonitas de su vida, debido a que la actriz está disfrutando plenamente de su primer embarazo, el cual ha querido vivir alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, su hermetismo con respecto a su vida privada no ha impedido que la protagonista de Mi Corazón Es Tuyo comparta con sus seguidores detalles de la próxima llegada de su primer bebé.

Y es que a través de las redes sociales, la actriz ha publicado algunas fotografías en las que deja ver su avanzado estado, presumiendo su pancita con sus fans. Sin embargo, ahora impactó al destapar su intimidad, Silvia utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer el sexo de su bebé. La artista indicó en un cómico mensaje que tendrá un varón.

MIRA: ¡MÁS QUE ORGULLOSA! SILVIA NAVARRO PRESUME SU PANCITA DE EMBARAZO

Silvia Navarro tendrá un niño"Es lo que hay, es niño", escribió en su perfil personal Navarro, quien acompañó el tweet con una serie de fotografías en las que deja que su embarazo ya evolucionó y que está muy hermosa. Lo que llamó la atención fue que a pesar de que la actriz se encuentra en la cuenta regresiva para debutar como mamá, no ha engordado mucho y sigue luciendo perfecta.

CHECA: ¡MÁS QUE FELIZ! DIVULGAN FOTOGRAFÍAS DEL EMBARAZO DE SILVIA NAVARRO

Silvia Navarro espera la llegada de su primer hijoDesde que Silvia Navarro, de 36 años, anunció su embarazo, ha evitado que la prensa invada su privacidad, debido a que destacó que era un momento para vivirlo con sus seres queridos y en especial con su pareja sentimental. Aunque se dijo que para la originaria de Guanajuato era difícil hacerse a la idea de los cambios que sufriría, ahora demuestra que está radiante con su estado.

Comentarios

IR ARRIBA