Publicidad

Ricky Martin tiene planes de boda gay... ¿pero con quién?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

Ricky Martin tiene planes de boda gay... ¿pero con quién?

Foto: The Grosby Group

El cantante Ricky Martin sorprendió al revelar que tiene planes de boda gay y que quiere más hijos

Temas Relacionados

Ricky Martin, Romances, Famosos gay

Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser uno de los pocos famosos que hablan abiertamente de su vida privada, por lo que es común que el cantante revele detalles de sus gemelos: Valentino y Mateo. Sin embargo, ahora el intérprete de "Disparo Al Corazón" dejó con la boca abierta al confesar que ya tiene planes de boda gay.

El boricua declaró al periódico inglés The Sun que uno de sus más grandes sueños siempre ha sido casarse con el hombre de sus sueños, pero que no ha conocido al indicado, por lo que sigue saliendo con solteros atractivos, aunque en su decisión no interfiere mucho el físico.

MIRA: ¡LA NIEGA! MONTSERRAT OLIVER NO QUIERE HABLAR DE SU SEXY NOVIA

Ricky Martin desea conocer al hombre de su vida"Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa. Ahora estoy soltero por primera vez en siete años. Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a los ojos de una persona y descubrir cómo es su sentido del humor. No digo que necesito que sea un adonis, pero sí que haya una conexión", comentó.

FOTOS: CAPTAN A MATT BOMER SIN PLAYERA Y CON SU ESPOSO

Ricky Martin quiere tener más hijosCon respecto a cómo compagina su vida amorosa con su papel de padre, Ricky, de 43 años, declaró que al tener dos pequeños no puede traer a un hombre nuevo a su casa cada día, por lo que es muy cuidadoso en ese aspecto. El también actor indicó que también desea agrandar su familia: "Estoy explorando la idea de adoptar, aunque en algunos países es bastante complicado si eres un hombre soltero, por no decir imposible. Aunque merece la pena intentarlo".

El artista habló acerca de su ex pareja Carlos González, con quien terminó en enero de 2014 y con quien mantiene una buena relación por sus hijos. "Carlos viene a ver a los niños. No nos hablamos durante un año entero, pero ahora somos amigos. Intento que mi vida sea lo más civilizada posible, es lo que debo hacer por el bien de mis niños. El primer año como padre soltero fue una locura. Las ojeras me llegaban hasta las rodillas, pero fue el año más bonito de mi vida", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA