Publicidad

¡Qué susto! Entérate quién atacó a Jennifer Lopez (FOTOS + VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

¡Qué susto! Entérate quién atacó a Jennifer Lopez (FOTOS + VIDEO)

Foto: The Grosby Group

La cantante Jennifer Lopez se llevó tremendo susto en Los Ángeles, cuando fue atacada repentinamente

Después de que Jennifer Lopez lució su cuerpo en una prestigiosa revista norteamericana y de que anunció que se mudaría a Las Vegas para dar una serie de presentaciones, la cantante vuelve a dar de qué hablar. Y es que ahora, la ex esposa de Mark Anthony vivió tremendo susto cuando llegaba al aeropuerto de Los Ángeles, California.

Jennifer Lopez sufrió la agresión de un payasoJ.Lo, de 45 años, estaba frente a los mostradores después de registrarse para tomar su vuelo, cuando de repente fue atacada por el payaso Richie The Barber. El hombre lanzó confetti a la intérprete de "On The Floor", quien a pesar del incidente no se paró para atender a los medios y a los fotógrafos que la esperaban.

MIRA: ¿DESBANCARÁ A JENNIFER LOPEZ? SOFÍA VERGARA IMPACTA CON FOTO DE TRASERO

Sin embargo, en el video se observa que a la novia de Casper Smart no le causó mucha gracia el atrevimiento del payaso, quien provocó las risas de otros pasajeros, los cuales quedaron atónitos ante la agresión que pasó desapercibida por el control de seguridad de la terminal aérea. Jennifer Lopez se limitó a seguir caminando y a tratar de quitarse el confetti que tenía por toda la ropa.

Jennifer Lopez trató de quitarse el confettiCHECA LA FOTO QUE JENNIFER LOPEZ NO QUIERE QUE VEAS

Jennifer Lopez hizo caso omiso al payasoNo es la primera ocasión que Richie The Barber tiene un percance con alguna celebridades, en el pasado fue demandado por jugarle una pesada broma a las hermanas Kardashian. Sin embargo, algo que llamó más la atención fue que Jennifer Lopez lució un radical cambio de look, debido a que cortó su cabello.

Comentarios

IR ARRIBA