Publicidad

¿Qué hizo? 'Chicharito' complace a su novia en la calle (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

¿Qué hizo? 'Chicharito' complace a su novia en la calle (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández fue captado en las calles de Madrid, mientras complacía a su novia

Temas Relacionados

Romances, Chicharito , OMG!

Javier "Chicharito" Hernández está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que el ámbito profesional el futbolista triunfa en el Real Madrid; mientras que en el aspecto personal está feliz porque encontró plenitud con Lucía Villalón. Desde que el tapatío y la periodista de Antena 3 dieron a conocer su romance en redes sociales no han dejado de presumir su amor.

Chicharito se tomó varias selfies con su novia en las calles de MadridPero ahora, el delantero demostró que es muy complaciente con la española y mientras salían de una tienda departamental de Madrid, aceptó realizarse varias selfies junto a Lucía, quien ha demostrado a través de su cuenta oficial de Instagram que le fascina realizarse autorretratos y plasmar detalles de su vida.

MIRA: ¡QUÉ FOTO! NOVIA DE 'CHICHARITO' LE DEMUESTRA SU AMOR EN INSTAGRAM

Chicharito está feliz con Lucía VillalónEn las imágenes, captadas por los paparazzi, se observa cómo "Chicharito" se divierte junto a su pareja sentimental, mientras ambos caminaban con paquetes en las manos rumbo a su camioneta. Aunque la más emocionada por las románticas selfies era Lucía Villalón, el futbolista, de 26 años, también dejó claro que por ver la sonrisa de su novia hace lo que sea.

CHECA: ¡QUÉ ROMÁNTICO! 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ PUBLICA TIERNA FOTO JUNTO A SU NOVIA

Javier Chicharito Hernández disfruta de su noviazgo con Lucía VillalónJavier "Chicharito" Hernández ha dejado claro en redes sociales que está muy enamorado de la ojiverde, quien en cada oportunidad envía tiernos mensajes al deportista, del cual está muy orgullosa. No es la primera ocasión que la pareja es fotografiada por los paparazzi, su romance se destapó cuando los vieron besándose apasionadamente, después de que a Lucía la relacionaran con Cristiano Ronaldo.

Comentarios

IR ARRIBA