Publicidad

¿Desbancará a Jennifer Lopez? Sofía Vergara impacta con foto de trasero

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

¿Desbancará a Jennifer Lopez? Sofía Vergara impacta con foto de trasero

Foto: Instagram

La actriz Sofía Vergara quiere desbancar a Jennifer Lopez e impactó en Instagram con una foto de su trasero

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Instagram

Sofía Vergara es conocida en el espectáculo internacional por su peculiar acento al hablar inglés, por su talento en la actuación y por ser poseedora de un ardiente cuerpo, con el cual conquistó a su novio Joe Manganiello. Es normal que la protagonista de la serie Modern Family muestre su voluptuosa figura a través de prestigiosas revistas.

Pero ahora, la colombiana, de 42 años, decidió elevar la temperatura de su cuenta oficial de Instagram y compartió con sus miles de seguidores una fotografía, con la que busca desbancar a Jennifer Lopez como la más ardiente de la red social. Y es que Sofía publicó una instantánea en la que se observa su torneado y tonificado trasero, mientras realiza su rutina diaria de ejercicio.

CHECA LA FOTO QUE JENNIFER LOPEZ NO QUIERE QUE VEAS

Sofía Vergara elevó la temperatura de Instagram con su trasero"Quién no se sentiría motivada con un tipo como el de atrás viéndote fijamente. #NoQuieroEjercitarme", escribió como mensaje de la foto Vergara, quien destacó que al fondo del cuarto se encontraba un poster de su prometido, quien muy pronto sorprenderá con su cuerpo y movimientos en la película Magic Mike XXL.

VIDEO: ¡ELEVA LA TEMPERATURA! JENNIFER LOPEZ PRESUME SU CUERPO CON POCA ROPA

Jennifer Lopez lució su figura en InstagramDe inmediato, sus miles de admiradores destacaron lo hermosa y ardiente que se veía en la imagen; además precisaron que hace una hermosa pareja junto al actor. Pero lo que más llamó la atención fue que surgieron las comparaciones con Jennifer Lopez, de 45 años; debido a que la pose de la actriz era muy parecida a la de una selfie de la intérprete de "On The Floor".

Comentarios

IR ARRIBA