Publicidad

¡Qué foto! Novia de 'Chicharito' le demuestra su amor en Instagram

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

¡Qué foto! Novia de 'Chicharito' le demuestra su amor en Instagram

Foto: Instagram

Lucía Villalón, la novia de Javier 'Chicharito' Hernández, le demostró todo su amor en Instagram

Temas Relacionados

Romances, Chicharito, Instagram

Desde que Javier "Chicharito" Hernández se fue a Europa para consolidar su carrera de futbolista, se le comenzó a relacionar con ardientes mujeres. Pero fue hasta que se trasladó para el Real Madrid que encontró el amor, el cual ya presume a través de las redes sociales. Y es que el deportista utiliza sus perfiles personales para mostrar lo enamorado que está de Lucía Villalón.

Chicharito tiene un feliz noviazgo con Lucía VillalónSin embargo, ahora fue la periodista de Antena 3, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar ver que el delantero del Real Madrid la trae loca y que está muy orgullosa de todos los logros que ha conseguido su novio en muy poco tiempo. En su perfil personal, la española publicó una imagen en la que aparece "Chicharito" en plena acción en un partido de su equipo.

MIRA: ¡QUÉ ROMÁNTICO! 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ PUBLICA TIERNA FOTO JUNTO A SU NOVIA

Chicharito se fue de compras con sus papás en Madrid"La excelencia no es un acto. Es un hábito" @ch14_instagram. Siéntete orgulloso de lo que has hecho cada vez que te han dado la más mínima oportunidad. Te admiro! #1422", escribió como mensaje de la instantánea. Con dicha fotografía, la novia del futbolista deja claro que no sólo le atrae el físico del originario de Guadalajara, sino que también siente una profunda admiración porque es un gran profesionista.

CHECA: ¡SE LE INSINÚA! SEXY MODELO REALIZA FOTOS ERÓTICAS PARA 'CHICHARITO'

Chicharito encontró plenitud con Lucía VillalónPero las muestras de amor entre Javier "Chicharito" Hernández y Lucía Villalón no son lo único que dieron de qué hablar, sino también que el tapatío fue captado por los paparazzi mientras realizaba peculiares compras en Madrid junto a sus padres, quienes aceptaron a la perfección a su pareja sentimental.

Comentarios

IR ARRIBA