Publicidad

¡No los oculta! Thalía muestra video y fotos íntimas de sus hijos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡No los oculta! Thalía muestra video y fotos íntimas de sus hijos

Foto: Instagram

La cantante Thalía mostró lo orgullosa que está de sus hijos, al publicar un video y fotos íntimas de los pequeños

Temas Relacionados

Thalía, Bebés famosos, Instagram

Hace unos días y con motivo del Día de las Madres, Thalía mostró por primera vez el rostro de sus hijos Sabrina y Matthew a través de las redes sociales, hecho que sus seguidores agradecieron, debido a que había mantenido la vida de sus pequeños en completa privacidad. Pero parece que la intérprete de "Por Lo Que Reste De Vida" decidió seguir con el destape y compartió en sus perfiles personales un video y fotos íntimas de sus niños.

Thalía mostró a sus hijos en InstagramLa hermana menor de Laura Zapata utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores que a pesar de que sus hijos están creciendo en Estados Unidos, no olvidan sus raíces mexicanas y están muy orgullosos de grandes figuras como Frida Kahlo. Thalía, de 43 años, llevó a su Sabrina Sakaë y a Matthew Alejandro a una exposición de México en el Bronx.

MIRA: ¡MUY CONMOVEDOR VIDEO!, LUDWIKA PALETA ANUNCIA QUE ADOPTÓ

"Un poquito de mi México en el Bronx. Entre buganvilias, cactus y alcatraces y de la mano de mis amores. #AmoSerMadre #Domingueando", escribió Thalía en una fotografía en la que aparece junto a sus pequeños, quienes heredaron el cariño a nuestro país por parte de su madre, quien demostró que Sabrina utiliza prendas que eran suyas cuando era una niña.

FOTOS: ¡POR FIN! THALÍA DEJA VER EL ROSTRO DE SUS HIJOS

Thalía mostró que sus hijos están orgullosos de México"Una vez más las tradiciones continúan. Un vestidito que fue mío cuando tenía 8 años, casi la misma edad de mi hija Sabrina, hecho por mi madre. Acompañado por un collar que mi padre le regalo a mi mamá, cuando andaban de novios. Tesoros que continúan sacando sonrisas #tradiciones #amor #RecuerdosVivos #AmoSerMadre #AvivirHoy", precisó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un video que compartió Thalía en el que aparecen los rostros de sus hijos; además de que se alcanza a escuchar la voz de Matthew.

Comentarios

IR ARRIBA