Publicidad

¡Sigue el destape! Matt Bomer presume su cuerpo junto a su esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡Sigue el destape! Matt Bomer presume su cuerpo junto a su esposo

Foto: Instagram

El actor Matt Bomer volvió a presumir su cuerpo en Hawái, donde demostró que tiene un abdomen espectacular

Temas Relacionados

Romances, Matt Bomer, Famosos gay

Matt Bomer es considerado uno de los galanes más atractivos de Hollywood, debido a que el ojiazul es poseedor de una peculiar belleza y de un espectacular cuerpo, el cual presumió en los últimos días en Hawái. Y es que el protagonista de la serie White Collar se fue con su esposo Simon Halls a dicho destino turístico para relajarse y prepararse para su próximo proyecto cinematográfico.

Matt Bomer presumió su cuerpo en Hawái(Foto: Tomada de Just Jared)

El actor de Magic Mike XXL disfrutó del buen clima del lugar y de la compañía de su marido, por lo que sin pudor alguno se quitó la ropa y se asoleó en el archipiélago del pacífico. Matt Bomer, de 37 años, elevó la temperatura, debido a que dejó ver que sus arduas jornadas en el gimnasio han provocado que tenga un abdomen de ensueño.

FOTOS: CAPTAN A MATT BOMER SIN PLAYERA Y CON SU ESPOSO

Matt Bomer deslumbró con su abdomen perfecto en Hawái(Foto: Tomada de Just Jared)

Enfundado en un traje de baño gris, el artista gozó de las bondades de la naturaleza y se bañó en el mar, pero lo que más llamó la atención fue que deleitó la pupila de sus seguidores con un torso perfecto. Hace unos días, los paparazzi captaron a Matt Bomer en plan muy romántico junto a su esposo, con quien realizó una larga caminata a la orilla del mar.

MIRA: ¡TODA UNA FICHITA BISEXUAL! A BRAD PITT LE FASCINA EL SEXO CON HOMBRES

Matt Bomer presumió todos sus encantos(Foto: Tomada de Just Jared)

Y es que el actor está descansando lo más posible, debido a que en los próximos días se integrará a las grabaciones de American Horror Story: Hotel; además de que tiene la filmación de varias películas en puerta. Matt se fue a Hawái después de trabajar con Ryan Gosling y Russell Crowe en The Nice Guys.

Comentarios

IR ARRIBA