Publicidad

¡Adicta al desnudo! Actriz de iCarly se quita la ropa en Instagram

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡Adicta al desnudo! Actriz de iCarly se quita la ropa en Instagram

Foto: Instagram

Emily Ratajkowski, actriz de iCarly, demostró que es adicta a los desnudos y se quitó la ropa en Instagram

Una de las mujeres más exhibicionistas del momento es sin duda Emily Ratajkowski, actriz que saltó a la fama en la serie iCarly y quien en muy poco tiempo se ha convertido en todo un símbolo sexual en la farándula internacional. Y es que desde que la joven británica encontró su vocación en el modelaje no ha dejado de quitarse la ropa y presumir su espectacular cuerpo al natural.

Emily Ratajkowski mostró todo su cuerpo al naturalA través de prestigiosas publicación y de las redes sociales, Emily, de 23 años, ha elevado la temperatura de sus seguidores, debido a que le fascina posar desnuda, en topless y con bikinis muy diminutos, que dejan muy poco a la imaginación y que resaltan todos sus encantos. Sin embargo, ahora fue la revista Sport Illustrated la que resaltó todos los atributos de Ratajkowski.

MIRA: ¿POR ERROR? ACTRIZ DE ICARLY PUBLICA FOTO DESNUDA

A Emily Ratajkowski le fascina mostrar su cuerpoEn su cuenta oficial de Instagram, publicaron una serie de fotografías en las que aparece la bella modelo mostrando sus partes íntimas, debido a que realizó un candente topless, que enmarcó a la perfección su belleza, por la que fue nombrada la mujer más sexy del mundo. El responsable de las imágenes fue el fotógrafo Yu Tsai, quien captó el mejor ángulo de la joven.

FOTOS: ¡MÁS DESNUDOS! ACTRIZ DE ICARLY SE QUITA LA ROPA EN INSTAGRAM

La actriz de iCarly publicó hace unas semanas una controversial foto desnudaDe inmediato, las instantáneas consiguieron miles de "Me Gusta" y fueron comentadas por los seguidores de Emily Ratajkowski, los cuales destacaron que lucía muy hermosa. Las imágenes llegan después de que la actriz de la película Perdida publicara por error una fotografía en la que aparece "como Dios la trajo al mundo".

Comentarios

IR ARRIBA