Publicidad

¡George Clooney podría ir a la cárcel por Brad Pitt!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/05/15

¡George Clooney podría ir a la cárcel por Brad Pitt!

Foto: Cortesía

El actor George Clooney confirmó que podría ir a la cárcel ¡por Brad Pitt!

George Clooney confesó en una entrevista con Graham Norton que podría ir a la cárcel próximamente por culpa de su amigo Brad Pitt, y todo por una mala broma que está planeando.

Al discutir la amistad que existe entre los actores, pero sobre todo las bromas que se han hecho durante años, Clooney expresó que podría terminar arrestado por muchas cosas, incluso robar la identidad de Brad Pitt y es que durante años les ha enviado cartas a otros famosos de Hollywood con el nombre del esposo de Angelina Jolie.

¡George Clooney podría ir a la cárcel por Brad Pitt!

Un ejemplo claro fue el paquete que el protagonista de Tomorrowland le mandó a Meryl Streep, de parte de Brad Pitt, en donde había un montón de discos en dialectos con una nota: "Me enteré que estabas haciendo a la Dama de Hierro, este tipo me ayudó en Troya, creo que te podría ayudar".

Esta no es la única razón por la que llegaría a una prisión, George Clooney también remarcó que está a punto de lanzar la broma del siglo a Pitt y que escucharemos de ella en un año.

FOTOS: ASÍ SE VIVIÓ LA BODA DE GEORGE CLOONEY.

"Estoy haciendo una ahora de la que no te puedo hablar, pero en un año seré arrestado. No estoy bromeando, porque creo que ahora sí crucé la línea. Pero tengo esposa, ella es abogada, estaré bien", concluyó.

Comentarios

IR ARRIBA