Publicidad

¡Eleva la temperatura! Jennifer Lopez presume su cuerpo con poca ropa (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

¡Eleva la temperatura! Jennifer Lopez presume su cuerpo con poca ropa (VIDEO)

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez elevó la temperatura de Instagram, al presumir su sexy cuerpo en muy poca ropa

Temas Relacionados

Jennifer Lopez, Famosas sexys, OMG!

Jennifer Lopez es conocida en el espectáculo internacional por su voluptuosa figura y su peculiar belleza, la cual presume en cada oportunidad a través de prestigiosas revistas en redes sociales. Por lo que ahora la intérprete de "On The Floor" decidió mostrar una vez más sus curvas en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la ex esposa de Marc Anthony publicó en su perfil personal una serie de imágenes en las que aparece con muy poca ropa y en posiciones muy sugerentes. Las instantáneas pertenecen a una sesión fotográfica que J.Lo, de 45 años, realizó para la revista Us Weekly, donde deja claro que a pesar de su edad está feliz con su cuerpo.

MIRA: ¡QUÉ SALVAJE! JENNIFER LOPEZ REVELA EN DÓNDE TUVO SEXO

"Me acepto como soy. Me siento sexy, joven y bonita a veces", destacó la novia de Casper Smart, quien modeló en el último número de la publicación, en el cual presentaban a los mejores cuerpos de la farándula internacional. Pero no sólo llamó la atención las fotografías, sino también un video que publicó la artista.

FOTOS: ¡DESBORDA ENCANTOS! JENNIFER LOPEZ MUESTRA TODO CON ATREVIDO ESCOTE

Jennifer Lopez luce radiante en muy poca ropaEn el clip se observa el detrás de cámaras y cómo Jennifer Lopez no necesita ningún retoque para lucir radiante. Jennifer destacó en la revista que trata de cuidar su figura con ejercicio y con una dieta saludable y sobre todo balanceada: "Yo hago ejercicio, pero no soy tan consistente como era antes. Y lo chistoso es que creo que ahora estoy en mejor forma".

Con respecto a si es verdad que retomó su romance con Casper Smart, Jennifer se limitó a contestar: "Cuando yo era más joven, estaba tan enfocada en mi carrera y novios, y ahora veo que hay que enfocarse en lo bueno de ti. Estar soltera es algo bueno. No tienes que explicarle a nadie de lo que estás haciendo, así que puedes hacer lo que quieras".

Comentarios

IR ARRIBA