Publicidad

¡Jennifer Lawrence presume sus encantos en playas mexicanas! (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Jennifer Lawrence presume sus encantos en playas mexicanas! (FOTOS)

Foto: AP

La actriz Jennifer Lawrence decidió tomarse unos días de descanso y presumió sus encantos en playas mexicanas

Después de sus escándalos sexuales, en los que se divulgaron una serie de fotografías en las que aparecía "como Dios la trajo al mundo", Jennifer Lawrence mantuvo un perfil bajo y se alejó de la atención de los medios de comunicación. Pero ahora la protagonista de Los Juegos del Hambre dio la noticia al presumir sus encantos en playas mexicanas.

Jennifer Lawrence disfrutó de Punta Mita en la Riviera NayaritY es que la rubia, de 24 años, está de visita en la Riviera Nayarit, donde no sólo ha disfrutado del buen clima del lugar, sino que también ha practicado varios deportes extremos. Las vacaciones secretas de la ex novia de Chris Martin se hicieron públicas, cuando una compañía especializada en pesca submarina compartió en su cuenta de Facebook una serie de imágenes en las que se observa que después de bucear la actriz disfrutó de unas cervezas con sus amigos.

MIRA: ¡DOBLE TRAICIÓN! KHLOE KARDASHIAN Y KYLIE JENNER SE ACOSTARON CON SU CUÑADO

Jennifer Lawrence practicó deportes extremos en México"Tuvimos un invitado especial el día de hoy, gran día en el agua para la pesca submarina con nuestros amigos", precisó la empresa en su cuenta oficial de Twitter, aunque se desconoce por cuánto tiempo permanecerá la ganadora del Oscar en Punta Mita, sí se aprecia en las instantáneas que está pasando un gran momento.

FOTOS + VIDEO: JUSTIN BIEBER ENCONTRÓ EL AMOR CON VOLUPTUOSA MORENA

Jennifer Lawrence descansó antes de comenzar a grabar la próxima película de X-MenLawrence evitó que los paparazzi la captaran durante sus días de descanso, pero no logró pasar desapercibida en el hotel donde se hospeda, donde también hicieron pública su presencia. Medios internacionales aseguran que Jennifer Lawrence vino a relajarse a México antes de comenzar la filmación de la próxima película de la saga X-Men, la cual se rodará en Canadá.

Comentarios

IR ARRIBA