Publicidad

¡Deja soltería! Mark Tacher confiesa sus planes de boda con Cecilia Galliano

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Deja soltería! Mark Tacher confiesa sus planes de boda con Cecilia Galliano

Foto: Instagram

El actor Mark Tacher rompió el silencio y confesó sus planes de boda con Cecilia Galliano

Temas Relacionados

Cecilia Galliano, Mark Tacher, Romances

Cecilia Galliano dio mucho de qué hablar hace unas semanas, cuando le confesó en una entrevista a Verónica Bastos que Mark Tacher era el hombre de su vida y que jamás se había sentido tan segura al lado de una pareja, por lo que no descartaba casarse y tener hijos con el protagonista de Que Te Perdone Dios.

Sin embargo, ahora el galán de telenovelas sorprendió al confesar por primera vez que sí tiene planes de boda con la conductora de Sabadazo. Durante un evento deportivo Mark, de 37 años, indicó en entrevista para Televisa Espectáculos que sí desea pasar el resto de su vida con la argentina.

CHECA: ¡CECILIA GALLIANO PUBLICA PORNO EN REDES SOCIALES!

Mark Tacher es´ta muy enamorado de Cecilia Galliano"Mira, la idea se está preparando, no hay nada claro ahorita en este momento, soy sincero, si estamos pensando en casarnos, en formalizar nuestra relación, no sabemos cuándo exactamente, no sabemos en dónde exactamente", detalló el actor, después de que Alejandra Ávalos aseguró que el enlace sería muy pronto.

MIRA: ¡LE LLEGÓ LA HORA!, CECILIA GALLIANO HABLA DE BODA E HIJOS CON MARK TACHER

Mark Tacher quiere una familia con Cecilia GallianoTacher indicó que aunque todavía están en pláticas para contraer nupcias, está fascinado con la relación que tiene con Cecilia; además, destacó que está muy agradecido por poder estar al cuidado de los hijos de la modelo, Valentina y Santiago.

"Nunca me lo hubiera imaginado, y Ceci me ha enseñado, al cien por ciento te puedo decir, cómo llevar una familia, como tener una familia o lo que es el disfrute de tener una familia, cachorros en casa, es impagable, no tiene precio, es una bendición de verdad", agregó el hermano menor de Alan Tacher.

Comentarios

IR ARRIBA