Publicidad

¿Lo desprecia? Eugenio Derbez habla de las adicciones de su yerno (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¿Lo desprecia? Eugenio Derbez habla de las adicciones de su yerno (VIDEO)

Foto: Instagram

El actor Eugenio Derbez sorprendió al hablar del problema de adicciones que vivió su yerno Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann siempre ha hablado abiertamente del problema que tuvo con las drogas y de que prefirió retomar su vida y dejar atrás los excesos; sin embargo, ahora su suegro Eugenio Derbez habló por primera vez acerca de lo inquietante que fue para él saber que su hija mantenía una relación amorosa con alguien que tuvo un pasado de adicciones.

En el programa Suelta La Sopa, el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones confesó que en su momento no lo trató con el actor, sino que directamente lo habló con su hija Aislinn Derbez, quien le hizo ver que eso era historia y que ahora Ochmann era un hombre sano y responsable.

VIDEO: EUGENIO DERBEZ 'CONFIRMA' SEPARACIÓN DE ALESSANDRA ROSALDO

"'Papá, lo tengo más que platicado con él y sé quien es Mauricio'. Mauricio ya pasó por muchas cosas, ya tocó fondo y ha salido, y es un hombre totalmente diferente. Lo empecé a tratar, con un poquito de miedo, pero no, por muchos detalles que yo le he visto y conocido, Mauricio es una persona integra", comentó el esposo de Alessandra Rosaldo.

CHECA: ¿CRISIS? EUGENIO DERBEZ Y ALESSANDRA ROSALDO ESTARÍAN A UN PASO DEL DIVORCIO

Eugenio Derbez está muy feliz por el romance de su hija AislinnEugenio Derbez indicó que sabe que lo que le pasó a Mauricio Ochmann ya está controlado y enterrado, hecho por el que está muy tranquilo con el noviazgo de su primogénita, quien al igual que él nunca ha tenido problemas con algún tipo de sustancias: "Mi hija es igual que yo, somos radicales, o sea, no hay manera. A mí nunca me han hecho probar una gota de alcohol, una droga, fumar ni nada, yo soy así y mi hija es igual".

Eugenio Derbez apoya a su hija AislinnEl papá de la hermosa Aitana puntualizó que está feliz porque su yerno ha demostrado que es un buen partido y que es un hombre decente para Aislinn Derbez. "Ahora con Mauricio estamos muy contentos, porque le digo a Aislinn, lo que sí tienes es un hombre hecho y derecho, ya con una carrera, con un patrimonio. Lo conocí mucho mejor, incluso tiene una nena, Lorenza, que estuvo conviviendo con nosotros y es excelente padre", detalló.

Comentarios

IR ARRIBA