Publicidad

¡Qué ritmo! Beyoncé sorprende con baile erótico (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¡Qué ritmo! Beyoncé sorprende con baile erótico (VIDEO)

Foto: Instagram

La cantante Beyoncé mostró que tiene más que buen ritmo, al sorprender con un baile erótico en Instagram

Temas Relacionados

Videos, Beyoncé, Instagram

Desde que Beyoncé saltó a la fama, se ha caracterizado por ser poseedora de un cuerpo de tentación y de un ritmo sin igual, el cual muestra en cada oportunidad en sus videos musicales y en sus presentaciones en vivo. Sin embargo, la esposa de Jay-Z ahora decidió elevar la temperatura de sus redes sociales con un atrevido baile erótico.

Y es que la intérprete de "Single Ladies" publicó en su cuenta oficial de Instagram, un video en stopmotion, en el que muestra sus mejores y más sensuales pasos al ritmo de la canción "Cha-cha" de D.R.A.M; aunque Beyoncé, de 33 años, no bailó en poca ropa, sí presumió su figura curvilínea.

FOTO + VIDEO: ¿QUÉ HIZO? ARIANA GRANDE ENLOQUECE EN PARÍS

Beyoncé mostró su cuerpo"Esta canción me hace feliz", escribió como mensaje del clip, el cual fue comentado por sus fieles seguidores, quienes hace unos días enloquecieron en la misma red social, cuando la mamá de Blue Ivy posteó una fotografía en la que aparecía en una bañera enfundada en un traje de baño.

FOTOS: CAPTAN A MATT BOMER SIN PLAYERA Y CON SU ESPOSO

Beyoncé causó polémica en redes socialesPero lo que llamó la atención, fue que la artista aparece vaciando una botella de champange Ace of Spades de Armand de Brignac, bebida que cuesta cerca de 20 mil dólares; esto provocó la furia de sus fans, quienes la criticaron por fomentar el derroche a través de las redes sociales.

Algunos admiradores precisaron: "cuando veo a Beyoncé hacer estas cosas, es como si me diera una bofetada en la cara"; "podría haber dado ese dinero a los niños que mueren de hambre, pero tiene otras prioridades".

Comentarios

IR ARRIBA