Publicidad

FOTOS: Captan a Matt Bomer sin playera y con su esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

FOTOS: Captan a Matt Bomer sin playera y con su esposo

Foto: Instagram

El actor Matt Bomer fue captado sin playera y con su esposo en las playas de Hawái

Temas Relacionados

Romances, Matt Bomer, Famosos gay

La vida privada de Matt Bomer siempre ha sido noticia, debido a que el actor hace pocos meses se declaró abiertamente gay e incluso le dedicó un premio a su esposo Simon Halls. Sin embargo, desde esa ocasión, la prensa internacional ha resaltado lo enamorado que está el protagonista de White Collar de su pareja.

Matt Bomer presumió su cuerpo en Hawái(Foto: Tomada de Just Jared)

Pero ahora no sólo atrajo miradas la relación homosexual del ojiazul, sino que el galán de Hollywood también presumió su escultural cuerpo mientras disfrutaba de unos días de descanso en las hermosas playas de Hawái. Y es que el actor de Magic Mike caminaba a la orilla del mar, utilizando solamente un traje de baño, dejando ver su tonificado torso, por el cual las seguidoras de 50 Sombras de Grey lo querían en la película.

MIRA: ¡QUÉ IMPACTO! ENTÉRATE QUIÉN LE PROPUSO UN TRÍO SEXUAL A CHANNING TATUM

Matt Bomer disfrutó de unas vacaciones románticas con su esposo(Foto: Tomada de Just Jared)

Matt, de 37 años, no sólo dejó ver su abdomen, sino que también aprovechó su escapada para pasar tiempo a solas con su esposo, quien prefirió no mostrar su cuerpo y solamente usar ropa fresca. Medios norteamericanos indicaron que Bomer se está tomando unas merecidas vacaciones después de filmar la película The Nice Guys con Russell Crowe y Ryan Gosling.

CHECA: ¿PELEADAS? MONTSERRAT OLIVER LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A SU EX NOVIA

Matt Bomer deslumbra con su cuerpo en Magic Mike XXL(Foto: Tomada de Just Jared)

Pero no es la única ocasión que Matt Bomer presumió su cuerpo, también lo hizo en el poster de Magic Mike XXL, la cual protagoniza Channing Tatum, quien hace unos días vivió un escándalo, cuando Emilia Clarke de Game Of Thrones reveló que le propuso un trío sexual al actor y a su esposa.

Comentarios

IR ARRIBA