Publicidad

¡Qué cuerpazo! María León enciende Instagram con diminuta lencería (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¡Qué cuerpazo! María León enciende Instagram con diminuta lencería (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante María León decidió mostrar su lado exhibicionista y encendió Instagram con fotos en diminuta lencería

Temas Relacionados

Instagram, Famosas sexys, María León

María León ha demostrado en varias ocasiones que es poseedora de un cuerpo espectacular, debido a que la vocalista de Playa Limbo deja claro a través de las redes sociales y de prestigiosas revistas que su figura curvilínea impacta. Sin embargo, ahora la también actriz publicó una serie de fotografías en las que deja ver que es todo un símbolo sexual.

María León desborda sensualidad en InstagramY es que en las imágenes, las cuales compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, se observa a la capitana de equipo de Me Pongo De Pie lucir su esbelta silueta en lencería negra, que deja muy poco a la imaginación y que enmarca a la perfección todos sus encantos, los cuales acapararon miradas.

FOTOS: ¡ESCÁNDALO! KENDALL JENNER SE DEJA TOCAR PARTES ÍNTIMAS POR UNA MUJER

María León presume cuerpazo en redes sociales"Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo." Para esta mañana: una de mis favoritas de Isabel Allende. ¡Buenos días!", escribió como mensaje de una de las instantáneas, donde hace énfasis que el cuerpo no es tan importante como la mente y los sentimientos.

FOTOS: ¡MÁS QUE EXHIBICIONISTA! KHLOE KARDASHIAN APARECE DESNUDA EN INSTAGRAM

María León está feliz en Me Pongo De PieLas candentes fotografías forman parte de una sesión que realizó María León para la revista Soho, de la cual fue portada este mes de mayo. Aunque, la cantante ya había posado muy sexy para una revista de caballeros, ahora desbordó sensualidad con prendas muy pequeñas que resaltaron porque conquista a los hombres.

Comentarios

IR ARRIBA