Publicidad

¿Qué hizo? Ariana Grande enloquece en París (FOTOS + VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¿Qué hizo? Ariana Grande enloquece en París (FOTOS + VIDEO)

Foto: Instagram

La cantante Ariana Grande visitó París, sin imaginar que enloquecería junto a sus amigas

Después de anunciar su repentina separación de Big Sean, con quien al parece no rompió en los mejores términos, Ariana Grande sigue dando de qué hablar. Y es que la joven diva de la música decidió olvidarse de su mal de amores y se fue ni más ni menos que París, Francia, donde cumpliría con algunos compromisos laborales.

Ariana Grande mostró su buen humor en ParísSin embargo, la ex estrella Nickelodeon aprovechó su estancia en la Ciudad de la Luz para mostrar su lado más salvaje, debido a que Ariana enloqueció junto a sus amigas. El descontrol de la intérprete de "Love Me Harder" comenzó cuando decidió cambiarse el look y dejar atrás su característico cabello largo, para dar paso a un alto chongo.

Ariana Grande se puso cariñosa con su mejor amiga

CHECA: ARIANA GRANDE CAMBIÓ A SU NOVIO... ¡POR OTRO HOMBRE!

Ariana Grande disfrutó de su viaje a ParísPero el momento más crítico llegó cuando en compañía de su mejor amiga de la infancia, se tomó innumerables fotos frente a la famosa Torre Eiffel, donde cumplió la promesa que le hizo hace algunos años a Alexa Luria de visitar la ciudad a los 21 años. "Recuerdas cuando teníamos 8 y prometimos que iríamos a París juntas cuando tuviéramos 21?", escribió la cantante.

MIRA: ARIANA GRANDE SE HACE TATUAJE, ¿EN PARTE ÍNTIMA?

Lexie, como es conocida la BFF de Ariana Grande, reveló que no sólo estuvieron en la capital de la moda para turistear y recorrer juntas las atracciones de París, sino también porque la actriz ofreció un concierto como parte de su Honeymoon Tour. Ariana Grande compartió un video, en el que realiza una voz rara y se comparta extraño durante su visita a las catacumbas parisinas.

Comentarios

IR ARRIBA