Publicidad

¿Le encanta el destape? Ana Brenda comparte foto al natural

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¿Le encanta el destape? Ana Brenda comparte foto al natural

Foto: Instagram

La actriz Ana Brenda se destapó y compartió una foto al natural en redes sociales

Ana Brenda es considerada por muchos una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano, debido a que con su rostro angelical ha impactado en todos los melodramas que protagoniza. Y ahora no es la excepción, por lo que la originaria de Río Bravo sigue acaparando la atención en la telenovela Lo Imperdonable, pero la actriz decidió revelar detalles de su intimidad y se destapó en redes sociales.

La también cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que se mostró completamente al natural. Pero para tranquilidad de sus seguidores, Ana Brenda, de 28 años, no se quitó la ropa, sino que se tomó una instantánea sin una gota de maquillaje, demostrando que su belleza no es producto de ningún truco y que es simplemente hermosa.

MIRA: ¡QUÉ IMPACTO! ANA BRENDA REVELA QUÉ ES LO IMPERDONABLE EN UN HOMBRE

Ana Brenda posó sin una gota de maquillaje"Felicidad es no maquillaje, cabello salvaje en domingo", escribió como pie de foto la ex esposa del torero Alejandro Amaya. En la imagen, se aprecia que Ana Brenda está disfrutando de un café, mientras se relaja en la comodidad de su hogar y es que la artista aprovecha cada momento libre para descansar y estar con sus seres queridos.

FOTOS: LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE...LA ENCANTADORA ANA BRENDA

Ana Brenda está feliz en Lo ImperdonableHace unos días, Ana Brenda asistió a la fiesta de Los 50 más bellos de una prestigiosa revista y reveló que para ella estrenar un melodrama es como tener un hijo: "Me siento muy feliz porque para mí es como graduarme. Yo no tengo un hijo, pero sería como tener un hijo cada vez que se estrena una telenovela".

Además destacó que está muy contenta de poder trabajar con grandes actores como el español Iván Sánchez. "Es un actor muy talentoso, es un actor muy generoso, es un caballero y me siento muy contenta de trabajar con él", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA