Publicidad

¡Escándalo! Kendall Jenner se deja tocar partes íntimas por una mujer (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¡Escándalo! Kendall Jenner se deja tocar partes íntimas por una mujer (FOTO)

Foto: The Grosby Group

La modelo Kendall Jenner impactó al dejar que una mujer tocara sus partes íntimas en público

Kendall Jenner se encuentra en el ojo del huracán desde hace algunas semanas, primero porque se rumoró que era la nueva amiga cariñosa de Justin Bieber y luego porque su padre Bruce Jenner aceptó públicamente que se transformaría en mujer, debido a que lleva toda su vida reprimiendo ese sentimiento.

Sin embargo, ahora la joven modelo impactó a sus miles de seguidores, al permitir que una mujer tocara sus partes íntimas en público. Y es que a través de la cuenta oficial de Instagram de su mejor amiga Hailey Baldwin, se dio a conocer una fotografía en la que se observa que la modelo Jospehine Skriver manosea y levanta los senos de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

FOTOS: ¡KENDALL JENNER SE AUMENTÓ EL BUSTO POR JUSTIN BIEBER!

Kendall Jenner se deja manosear en FranciaAunque todo se trató de una broma y un juego entre las mujeres, no es la primera vez que Kendall, de 19 años, se pone cariñosa con una amiga. La imagen fue tomada en el club VIP de Cannes, Francia; donde la joven asistió a eventos del festival de cine. Hasta el momento, la hermana menor de las Kardashian no ha comentado nada acerca de la controversial instantánea.

MIRA:  ¡KENDALL JENNER LE 'PIERDE EL ASCO' A SU PADRE TRAS VOLVERSE MUJER!

Kendall Jenner apoya la transformación de su padre en mujerDicha fotografía llega después de que saliera al aire un programa especial en el que todo el clan Kardashian apoya incondicionalmente a Bruce Jenner; en dicha emisión Kendall reveló que se dio cuenta de las tendencias de su padre, cuando lo vio vestido de mujer en su casa y es que ella imaginaba que el labial en su ropa era porque el ex atleta olímpico tenía una aventura con otra mujer. "No queríamos que nuestra familia se destruyera, así que no le dijimos a nadie", indicó la modelo.

Comentarios

IR ARRIBA