Publicidad

¡No es perfecta! Jacky Bracamontes bromea acerca de su hija Carolina (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

¡No es perfecta! Jacky Bracamontes bromea acerca de su hija Carolina (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes utilizó sus redes sociales para bromear acerca de la cara de su hija Carolina

Jacky Bracamontes es considerada por muchos como una de los rostros más angelicales del espectáculo nacional, debido a que no sólo engalana con su belleza en las telenovelas; sino que también con su simpatía en programas como La Voz México. Pero la ex reina de belleza mostró que tiene un lado cómico, al bromear acerca de los rasgos físicos de su segunda hija Carolina.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Martín Fuentes publicó una fotografía en la que está sosteniendo tiernamente a su pequeña para tomarse una selfie, pero lo que llamó más la atención fue que resaltó las peculiares cejas de la hermana menor de Mini Jacky. "Mami y yo en la CN Tower. Por lo menos sacó algo mío, la cejijunta. No me hubiera depilado", escribió en la instantánea Bracamontes.

VIDEO: JACKY BRACAMONTES ENVÍA MENSAJE A LAS QUE DESEEN A SU ESPOSO

Carolina es igual de hermosa que Jacky BracamontesLa modelo, de 35 años, se fue con sus dos hijas, su esposo y su suegra a Toronto, donde aprovechó para ver las atracciones de la ciudad. De inmediato, sus miles de seguidores destacaron que a pesar de su ceja, Carolina heredó la belleza de Jacky Bracamontes, quien es una de las mamás más orgullosas de México.

CHECA: ¡QUÉ IMPACTO! JACKY BRACAMONTES PUBLICA FOTO ÍNTIMA EN LA CAMA

Jacky Bracamontes tiene una familia hermosaHace unos días, Jacky dio mucho de qué hablar, al publicar un polémico video en el que aparece cantando "Ese hombre es mío" de Paulina Rubio y donde enfoca a su marido, quien presuntamente le puso los cuernos durante una despedida de soltero en Cancún, Quintana Roo, mientras ella trabajaba en Estados Unidos.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA