Publicidad

Gerard Piqué presume a sus hijos... ¡sin Shakira! (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

Gerard Piqué presume a sus hijos... ¡sin Shakira! (FOTO)

Foto: The Grosby Group

El futbolista Gerard Piqué presumió a sus hijos Milan y Sasha, pero llamó la atención la ausencia de Shakira en la foto

Temas Relacionados

Shakira, Gerard Piqué, Bebés famosos

Desde que Gerard Piqué y Shakira se convirtieron en padres del pequeño Milan, han utilizado las redes sociales para compartir detalles del crecimiento de su primogénito; pero la pareja no quiso hacer distinciones y ahora que nació su segundo bebé no dejan de publicar en sus perfiles personales tiernas fotografías de Sasha.

Ahora fue el futbolista quien en su cuenta oficial de Twitter posteó una imagen en la que demuestra que es un padre orgulloso y que sus hijos son su más grande tesoro. En la foto, aparece Gerard Piqué, de 28 años, sosteniendo tiernamente a sus hijos, pero lo que llama más la atención es que Sasha cada vez se parece más a él, mientras que Milan heredó los rasgos físicos de la colombiana.

MIRA: ¡COMO NUNCA ANTES LA HAS VISTO! PUBLICAN FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE SHAKIRA

Gerard Piqué mostró que es un padre orgullosoLa gran ausente de la imagen fue la intérprete de "La La La", quien en su cuenta de Instagram felicitó a su novio por haber conseguido un nuevo título con su equipo Barcelona. Esto despertó los rumores de un distanciamiento entre la cantante y el deportista, pero en el pasado ya se rumoró lo mismo y ellos han evitado hablar del tema, dedicándose solamente a disfrutar al máximo a su familia.

CHECA: ¡NI SUS HIJOS NI LA MÚSICA! SHAKIRA REVELA QUÉ LA HACE FELIZ

Gerard Piqué tiene dos hijos con ShakiraIncluso, el catalán ha destacado lo guapa y curvilínea que es su mujer; hecho por el cual sus pequeños son dos de los niños más hermosos de España. "Estoy de acuerdo, tengo la familia más bonita", dijo hace unas semanas Gerard Piqué, quien siempre ha destacado que Sasha es igual a él.

Comentarios

IR ARRIBA