Publicidad

¡Más que exhibicionista! Khloe Kardashian aparece desnuda en Instagram (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

¡Más que exhibicionista! Khloe Kardashian aparece desnuda en Instagram (FOTOS)

Foto: AP

La socialité Khloe Kardashian quiso mostrar sus encantos y gracias a una selfie apareció desnuda en Instagram

Después de aceptar públicamente que su padrastro Bruce Jenner se convertiría en mujer y de externarle su apoyo en el reality Keeping Up With The Kardashians, Khloe Kardashian decidió mostrar su lado más exhibicionista y aparecer "como Dios la trajo al mundo" en un selfie que compartió Kylie Jenner en Instagram.

Y es que la menor del famoso clan apareció accidentalmente en una fotografía que compartió la controversial Kylie; en la instantánea se aprecia que Khloe, de 30 años, se está cambiando y deja al descubierto todos sus encantos al natural, hecho que agradecieron los seguidores de la familia Kardashian.

FOTOS: ¡QUÉ IMPACTO! PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN SE AUMENTA EL BUSTO

Exhibieron el cuerpo desnudo de Khloe KardashianA pesar del topless realizado por la ex esposa de Lamar Odom, algunos medios indicaron que todo fue planeado por Kylie y Khloe, pero hasta el momento, la curvilínea mujer no ha hablado acerca de la polémica imagen, donde resalta a la perfección su ardiente figura. Pero no es lo único por lo que acaparó miradas, hace unos días por poco deja ver sus partes íntimas.

FOTOS: ¡AL ESTILO KYLIE JENNER! KHLOE KARDASHIAN CAMBIA SUS LABIOS

Khloe Kardashian tiene una figura curvilíneaY es que la conductora acudió a un evento de NBC con su madre Kris Jenner y Kylie, con quienes desfiló muy sensual por la alfombra roja; sin embargo, su escotado vestido casi deja al descubierto todo su cuerpo, debido a que también tenía una prominente abertura en la pierna izquierda.

Khloe Kardashian presume su cuerpo en todo momentoSu exhibicionismo es noticia, después de que Khloe transformara sus labios al estilo de su media hermana. "La última vez que lo hizo, se hizo una infiltración extra en los labios, más de lo que normalmente se pone. Y eso es sin duda por Kylie. Ve lo bien que está Kylie y toda la atención que recibe de los chicos, y quiere lo mismo para ella", detalló una fuente a Hollywood Life.

Comentarios

IR ARRIBA