Publicidad

¡Qué romántico! 'Chicharito' Hernández publica tierna foto junto a su novia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/05/15

¡Qué romántico! 'Chicharito' Hernández publica tierna foto junto a su novia

Foto: Instagram

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández mostró su lado romántico al publicar una tierna foto junto a su novia

Temas Relacionados

Romances, Chicharito, Instagram

Javier "Chicharito" Hernández está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que el futbolista se convirtió en uno de los jugadores más importantes en Europa y en el ámbito personal vive todo un cuento de hadas. Y es que desde hace algunos meses, sostiene una relación sentimental con la española Lucía Villalón.

Aunque la pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir con los medios de comunicación y con sus seguidores detalles de su noviazgo; es la primera ocasión que el delantero le dedica un tierno y romántico mensaje a la periodista de Fórmula 1. "No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto" Contigo @lucia_villalon cada momento es perfecto!! 1422", escribió el deportista.

MIRA: ¡SE LE INSINÚA! SEXY MODELO REALIZA FOTOS ERÓTICAS PARA 'CHICHARITO'

Lucía Villalón está loca por Chicharito Hernández"Chicharito" acompañó el mensaje con una fotografía en la que aparece junto a su pareja, de quien se ve muy enamorado. Pero no sólo Hernández compartió esa clase de comentarios en Instagram, también lo hizo la ojiverde, quien le respondió: "El momento es perfecto por ti @ch14_instagram #1422 #equipo".

CHECA: ¡ESCÁNDALO! SEXY MODELO ENVÍA VIDEO ERÓTICO A 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

Chicharito está muy enamorado de su novia Lucía VillalónNo es la primera ocasión que el futbolista y su novia utilizan sus perfiles personales para postear instantáneas en las que dejan ver que están muy contentos con su romance. La pareja se conoció cuando Lucía Villalón, de 27 años, pertenecía a Real Madrid TV y aunque su noviazgo inició a finales de marzo, fue hasta abril que lo dieron a conocer, debido a que a la reportera la ligaron con Cristiano Ronaldo.

Comentarios

IR ARRIBA