Publicidad

¡Más cirugías plásticas! Bruce Jenner revela que se quitará partes íntimas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

¡Más cirugías plásticas! Bruce Jenner revela que se quitará partes íntimas

Foto: The Grosby Group

El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, reveló que sí se quitará partes íntimas y que será muy pronto

Desde que Bruce Jenner destapó que adoptaría una personalidad de mujer y que para eso se sometería a una serie de cirugías plásticas y tratamiento de hormonas, los medios de comunicación comenzaron a especular si el padrastro de las Kardashian se arriesgaría y se quitaría sus partes íntimas.

Aunque en su momento, el ex atleta olímpico no quiso hablar del tema, ahora se dio a conocer en un capítulo especial del reality Keeping Up With The Kardashians que el padre de Kendall y Kylie Jenner sí se quitar sus partes íntimas y que seguirá teniendo relaciones amorosas con mujeres, hecho que de acuerdo con Kim y Khloe Kardashian lo convierte en lesbiana.

FOTOS: ANTES Y DESPUÉS DEL... POLÉMICO PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN

Bruce Jenner se convertirá en mujer muy prontoBruce Jenner, de 65 años, indicó que la transformación se realizará durante esta primavera, por lo que son muy pocas las semanas que le quedan al ex esposo de Kris Jenner como hombre.  La mayor del famoso clan, Kourtney, preguntó directamente si en algún momento planeaba dejar de ser Bruce, a lo que él contesto: "Sí eso es posible, sí".

CHECA: ¡DRAMA KARDASHIAN! ACUSAN DE HOMICIDIO A BRUCE JENNER TRAS CONVERTIRSE EN MUJER

Bruce Jenner seguirá teniendo relaciones con mujeresLas Kardashian se molestaron con su padrastro, debido a que presuntamente ha ocultado información a sus hijos Kendall, Kylie, Brody, Casey, Brandon y Burt. Sin embargo, Bruce se defendió y aseguró que ha hablado con ellos a pesar de que les resulta difícil tratar ese tema.  "He hablado con todos mis hijos, y les he contado a ustedes por lo que estoy atravesando. Creí que eso ya estaba entendido", comentó.

Bruce Jenner tiene el apoyo de las KardashianLa pareja de Scott Disick indicó que todas las Kardashian conocían el gusto de Bruce Jenner por vestirse de mujer, debido a que en varias ocasiones lo vieron así por la casa e incluso él aceptó que robó prendas de Kim, pero que jamás imaginaron que se sometería a una transición completa a mujer.

Comentarios

IR ARRIBA