Publicidad

¡Desborda encantos! Jennifer Lopez muestra TODO con atrevido escote (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/05/15

¡Desborda encantos! Jennifer Lopez muestra TODO con atrevido escote (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez impactó al mostrar en su cuenta de Instagram todos sus encantos con un atrevido escote

Jennifer Lopez es considerada desde hace muchos años una de las mujeres más ardientes del espectáculo internacional, debido a que la cantante es poseedora de un figura de tentación y de una belleza inigualable; hecho por el cual en los últimos eventos públicos como la MET Gala, ha desbordado sensualidad.

Pero ahora, J.Lo decidió compartir con sus miles de seguidores una polémica fotografía, en la que muestra el atrevido y sugerente escote que utilizó en los Billboard Music Awards 2015. A través de su cuenta oficial de Instagram, la "Diva del Bronx" publicó una instantánea en la que dejó ver sus encantos delanteros, los cuales fueron apreciados por sus admiradores, quienes destacaron lo guapa que se veía.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPOS! JENNIFER LOPEZ Y KIM KARDASHIAN PRESUMEN SUS TRASEROS JUNTAS

Jennifer Lopez mostró su cuerpo en InstagramLa ex esposa de Marc Anthony llamó mucho la atención por mostrar todos sus atributos en la red social y por utilizar un vestido con transparencias que dejó muy poco a la imaginación, debido a que entallaba a la perfección su figura curvilínea, la cual causó furor en la alfombra roja de la ceremonia de premios.

FOTO: ¡DESBORDA SENSUALIDAD! JENNIFER LOPEZ MUESTRA SU ENORME TRASERO EN INSTAGRAM

Jennifer Lopez deslumbró con un vestido transparente en los Billboard Music Awards 2015Pero Jennifer Lopez, de 45 años, no sólo sorprendió a los medios internacionales con su ardiente atuendo, sino también porque asistió a la premiación acompañada por su ex pareja sentimental Casper Smart, demostrando que sí se podrían estar dando una segunda oportunidad y es que la prensa indicó que la cantante ya está pensando en tener hijos con el bailarín.

Comentarios

IR ARRIBA