Publicidad

VIDEO: Eugenio Derbez 'confirma' separación de Alessandra Rosaldo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/05/15

VIDEO: Eugenio Derbez 'confirma' separación de Alessandra Rosaldo

Foto: YouTube

El comediante Eugenio Derbez 'confirma' la separación de Alessandra Rosaldo, que todos los medios han rumorado

Eugenio Derbez finalmente habla de la supuesta separación de de Alessandra Rosaldo, y lo hace en un video que dio a conocer en redes sociales, algo que seguramente le romperá el corazón a sus fanáticos, pero sólo por un momento, ya que nos aplicó la misma que Aislinn Derbez esta semana.

"Efectivamente, ayer viernes 15 de mayo, Alessandra y yo nos separamos, no hay terceras personas, ni de parte de ella, ni de parte mía, fue algo de mutuo acuerdo, los motivos son simples, yo me tenía que ir a trabajar tenía una junta en la mañana y ella sigue amamantando a la nena y a mí me daba mucha pena que se sacara un pecho ahí delante de los productores", expresa el comediante en el video.

Aitana Derbez viendo a la playa, fotografía Instagram

Como podrás ver, Alessandra y Eugenio prepararon esta broma para dar una lección a todos los medios de comunicación que siguen hablando de su divorcio, y es que es obvio las cosas están mejor que nunca entre ellos dos.

Debemos recordar que hace pocos días, el también director hizo algunas declaraciones a un programa de Televisión, en donde dijo que no existen problemas entre ellos, y que al contrario su vida ha cambiado para bien desde que nació su hija.

"Yo casi siempre ando solo; voy al mercado solo, voy a tomar un café solo, yo casi todo lo que hago es así, pero no significa que esté separado. Con la llegada de Aitana la vida ha cambiado mucho para Alessandra y yo. Ella casi no puede acompañarme a los lugares, al contrario, yo soy el que tengo que ir con ellas, aunque a veces llego tarde, siempre intento estar en las cosas importantes", expresó el actor en otra entrevista la semana pasada.

Por otro lado debemos recordar que hace unos días Aislinn Derbez también mostró un clip en donde aseguraba que la había acusado de robo; que desconocía de donde había salido la noticia y que todo era una vil mentira, pero también era una broma por su nominación a los Premios Juventud.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA: LAS SELFIES MÁS ERÓTICAS DE AISLINN DERBEZ.

Comentarios

IR ARRIBA