Publicidad

¡Muy conmovedor video!, Ludwika Paleta anuncia que adoptó

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/05/15

¡Muy conmovedor video!, Ludwika Paleta anuncia que adoptó

Foto: Instagram

La linda Ludwika Paleta anunció en un video que decidió adoptar a un gatito de la calle

Temas Relacionados

Ludwika Paleta, Instagram

Pocas famosas han recurrido a las redes sociales para informar que adoptaron, y mucho menos son las que deciden recibir a un animalito de la calle en sus casas, es por ello que Ludwika Paleta ha generado grandes ovaciones por parte de los usuarios, que la felicitan al dar este paso.

FOTOS: EL VERANO INSTAGRAM DE THALÍA.

"Me encontré un gato en la calle y me lo traje a mi casa donde tengo otros 2 gatos Ramón y Chabela. Chabela (que tiene 6 meses y está recién operada para no tener gatitos) lo 'adoptó' y le está dando leche. No sale nada, pero el gatito se ve muy entretenido y feliz", escribió al publicar un video donde se ve a los animales jugando.

Al parecer, el gato se encontraba sin rumbo por la ciudad cuando la guapa actriz lo encontró, y conmovida no dudó en llevarlo a su hogar, donde tendrá los cuidados que se le habían negado.

"Miren lo que me encontré en la calle", publicó en otra fotografía en la que se ve bien acompañada del nuevo integrante de su hogar, que se nota encantado de estar en los brazos de la sexy mujer, sin duda la envidia de muchos caballeros.

Por otro lado debemos recordar que esta semana se reunió con Thalía, quien en María la del Barrio interpretó a su mamá: "Qué buen encuentro @thalia. Cuántos años han pasado. Y nos vemos igualitas. #20años #MariaLaDelBarrio #yallovió".

La diapositiva que publicaron ambas en Instagram recibió unos 4700 likes en la red social de Ludwika, mientras que en la de Thalía unos 27 mil, además de innumerables comentarios que celebraban a las dos artistas.

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA LUDWIKA PALETA, UNA RUBIA QUE TE ENLOQUECERÁ CON SUS ENCANTOS.

Comentarios

IR ARRIBA