Publicidad

Muere ex candidata a Miss Venezuela ¡en la indigencia!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/05/15

Muere ex candidata a Miss Venezuela ¡en la indigencia!

Foto: Cortesía

El físico de una ex Reina de Belleza en Venezuela no fue suficiente para lograr mantenerse en pie, ¡y murió en la indigencia!

Es muy lamentable conocer noticias de personajes que en algún momento tuvieron fama y fortuna, pero que terminaron viviendo en la indigencia, tal es el caso de Damarys Ruíz, ex candidata a Miss Venezuela que perdió la vida esta semana en la calle.

Hasta el momento, no hay ninguna persona que reclame el cuerpo de Damarys Ruíz, que durante los años 70 y 80 fuera admirada por su belleza y que incluso tenía estudios universitarios, pero poco a poco su mundo se fue desgastando hasta terminar viviendo como indigente.

VIDEO: Miss California enseña partes íntimas en desfile.

Muere ex candidata a Miss Venezuela ¡en la indigencia!

La ex candidata a Miss Venezuela tenía medidas espectaculares, 84, 64 y 90, y aunque no ganó siguió con su vida, hasta que terminó viviendo con su hermano, un joven que la llevaría a vivir en la calle.

"Pasé hambre. Me intimidó, me golpeaba; lo denuncié y no pasaba nada. Salía con chicos que me invitaban una hamburguesa", confesaba Damarys Ruíz en una entrevista que le hicieron antes de su fallecimiento.

ENTÉRETE: Encuentran sin vida a Miss Honduras 2014.

Muere ex candidata a Miss Venezuela ¡en la indigencia!

Esta historia debe servir como ejemplo a muchas mujeres que como Damarys Ruíz están logrando subir peldaño a peldaño en el mundo de la farándula, y que sin duda no querrán terminar pasando sus últimos años en la calle.

El concurso de belleza Miss Venezuela ha logrado colocar a sus seleccionadas en las competencias de Miss Universo y Miss Mundo obteniendo por lo menos los primeros 5 lugares en cada evento, y ganando el primer lugar en varias ocasiones.

Antes de irte ve nuestra galería Las Reinas de Belleza que han vivido tragedias personales.

Comentarios

IR ARRIBA