Publicidad

¡Le fascina! Kourtney Kardashian se deja manosear en México (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/05/15

¡Le fascina! Kourtney Kardashian se deja manosear en México (FOTO)

Foto: Instagram

La socialité Kourtney Kardashian mostró su lado exhibicionista y se dejó manosear en México

Las hermanas Kardashian son conocidas a nivel internacional por su falta de pudor y por dejar ver sus espectaculares cuerpos al desnudo en prestigiosas revistas. Y es que ahora no fue Kim Kardashian o Kendall Jenner las que dieron la noticia, sino Kourtney, quien una vez más actuó de manera inapropiada en público.

La mayor del famoso clan utilizó sus redes sociales para compartir una atrevida fotografía, en la que demuestra que se dejó manosear por su pareja Scott Disick durante sus vacaciones en una hermosa playa de México. Kourtney Kardashian publicó en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que el padre de sus tres hijos toca parte de sus encantos delanteros, mientras ella se relaja.

VIDEO: ¡IMPACTANTE! KOURTNEY KARDASHIAN DEPILA SUS PARTES ÍNTIMAS EN PÚBLICO

Novio de Kourtney Kardashian tocó sus partes íntimas en México"Gracias por el ascenso!! @letthelordbewithyou", escribió la modelo, quien destacó que no le desagrada que su pareja toque sus partes íntimas en público. Pero la mano de Scott Disick no fue lo único que llamó la atención, también el pronunciado escote del traje de baño de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

CHECA: ¡RECHAZAN SU CAMBIO! ENTÉRATE QUÉ INTEGRANTES KARDASHIAN DESPRECIAN A BRUCE JENNER

Kourtney Kardashian mostró su figuraNo es la primera ocasión que Kourtney y Scott atraen miradas con sus controversiales actitudes, hace unas semanas, la empresaria permitió a su novio que depilara sus partes íntimas durante un episodio del programa que estelariza junto a toda su familia. La mayor de las Kardashian demostró que a pesar de los rumores de infidelidad, sigue muy enamorada de Disick, quien hace unos meses entró a rehabilitación por su adicción a la cocaína.

Comentarios

IR ARRIBA