Publicidad

¡Qué impacto! Ana Brenda revela qué es lo imperdonable en un hombre

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¡Qué impacto! Ana Brenda revela qué es lo imperdonable en un hombre

Foto: Agencia México

La actriz Ana Brenda no se calló y reveló qué es lo imperdonable en un hombre

Ana Brenda está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz está triunfando con la telenovela Lo Imperdonable, donde comparte créditos con Grettell Valdez e Iván Sánchez; además, en el ámbito personal está disfrutando plenamente de su soltería, aunque se rumoró que se estaba dando una oportunidad con su ex esposo.

Sin embargo, parece que la también cantante no está cerrada al amor y reveló qué es lo imperdonable en un hombre. "Que te mientan, que te engañen o una traición", declaró la artista en la alfombra de la fiesta de Los 50 más bellos de una prestigiosa revista. Ana Brenda, de 28 años, no sólo indicó qué es lo que le molesta del sexo opuesto, sino también lo que la atrae de los hombres.

FOTOS: LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE...LA ENCANTADORA ANA BRENDA

Ana Brenda busca un hombre caballeroso"Que sea caballeroso, que tenga buen sentido del humor, que lo admire y sobre todo que sea buen amigo." afirmó la actriz, quien aseguró que si todos los romances comenzaran de una buena amistad, está completamente segura que durarían más porque la pareja se conocería más y sobre todo convivirían de otro modo.

CHECA: ¡LLEGÓ LA HORA! ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI PLANEARÍAN BODA

Ana Brenda está feliz en Lo ImperdonableLa actriz, quien siempre ha sido considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano, también habló de lo importante que es su papel de "Verónica" en el melodrama, debido a que a pesar de ser otro remake, Ana Brenda no tiene miedo que la encasillen en versiones nuevas de telenovelas. Destacó que en cada una de sus escenas, desea mostrar que las mujeres siempre pueden superar cualquier adversidad.

Comentarios

IR ARRIBA