Publicidad

¿No fue suicidio? Culpan a esposa de Robin Williams de su muerte

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¿No fue suicidio? Culpan a esposa de Robin Williams de su muerte

Foto: AP

La investigación de la muerte de Robin Williams dio un giro, debido a que ahora culpan a su esposa

La muerte de Robin Williams dio mucho de qué hablar, debido a que el actor se suicidó de una manera trágica en su casa de Tiburón, California. Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que el comediante sí dejó notas dirigidas a sus hijos, en las que anticipaba su partida y enfatizaba que sufrió una terrible depresión, que lo hacía infeliz.

Pero aunque todos creían que el protagonista de películas como Mente Indomable y Jumanji decidió quitarse la vida por su enfermedad, ahora salió a la luz que la verdadera culpable de su fallecimiento podría ser su tercera esposa Susan Schneider. De acuerdo con Radar Online, la viuda del artista le hizo la vida miserable, debido a que lo trataba con frialdad e indiferencia, provocando que Robin viviera un infierno.

¡CHECA AQUÍ! REVELAN QUE ROBIN WILLIAMS SÍ DEJÓ NOTAS SUICIDAS

Robin Williams sufrió por culpa de su esposa, quien lo pudo haber matadoUna fuente cercana al fallecido actor indicó que en un inicio Susan no era aceptada por la familia de Williams, pero que con el paso del tiempo se adaptaron a su forma de ser; lo que llamó la atención fue que destacó que Schneider ocultaba secretos, dejando ver que no era la persona que aparentaba.

El informante precisó que meses antes de la trágica muerte de Robin Williams, la mujer comenzó a actuar aún más extraño, debido a que aisló por completo al actor de Patch Adams, por lo que ahora ella se convirtió en sospechosa. "Habían cosas raras que hacía tiempo antes. Los hijos fueron alejados de la familia, aislando a Robin de su familia lentamente. Él estaba consciente de esto. Ellos le llamaban todos los días para saber cómo estaba, lo apoyaron hasta el final", indicó.

MIRA: ¡CHECA AQUÍ! REVELAN QUE ROBIN WILLIAMS SÍ DEJÓ NOTAS SUICIDAS

Robin Williams fue aislado de sus hijos días antes de morirDestacó que durante esa etapa, Robin ya no confiaba en Susan, quien semanas antes del supuesto suicidio se apoderó del testamento del actor, argumentando que él se encontraba incompetente para ocuparse de esos asuntos: "Ella quería tener el control de sus finanzas. Desafortunadamente su salud fue lo que lo hizo temer de que estuviese bajo el control de alguien en quien no confiaba", declaró.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si es verdad que la viuda de Robin Williams podría ser culpable de la muerte de la estrella de Hollywood, quien falleció a los 63 años.

Comentarios

IR ARRIBA