Publicidad

¡Ni sus hijos ni la música! Shakira revela qué la hace feliz

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¡Ni sus hijos ni la música! Shakira revela qué la hace feliz

Foto: Instagram

La cantante Shakira sorprendió al revelar qué es lo que realmente la hace feliz, y no figuran ni sus hijos ni la música

Temas Relacionados

Shakira, Instagram, Famosas sexys

Shakira es una de las artistas que ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, debido a que a la colombiana le gusta disfrutar su intimidad al lado de su pareja Gerard Piqué y de sus hijos, Milan y Sasha. Y es que la intérprete de "La La La" ha destacado que su familia es su mayor orgullo y felicidad; sin embargo parece que sus prioridades cambiaron.

Una prestigiosa revista norteamericana reveló que Shakira, de 38 años, indicó que está muy contenta porque al fin logró recuperar su cuerpo de tentación a tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo. La artista indicó que consiguió bajar de peso y por fin pudo ponerse sus jeans y olvidarse de los pantalones deportivos que usó por mucho tiempo.

MIRA: ¡MUESTRA SU INTIMIDAD! SHAKIRA REVELA CON QUÉ LA HACE FELIZ GERARD PIQUÉ

Shakira presumió su estilizada figura en Instagram"Durante un temporada solo pude ponerme pantalones deportivos porque tenía justo esa talla intermedia, cuando no estás ni delgada ni gorda. ¡Pero ahora vuelvo a entrar en mis jeans! Lo cual siempre es una buena noticia. Pero sólo he conseguido ponérmelos hace dos semanas. Antes era bastante triste, porque no podía subírmelos más allá de las rodillas", destacó.

CHECA: ¡COMO NUNCA ANTES LA HAS VISTO! PUBLICAN FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS DE SHAKIRA

Shakira ya luce igual de ardiente tras su segundo embarazoShakira indicó que tras su embarazo, le fue muy difícil dejar de utilizar la prenda, debido a que era algo básico en su guardarropa, por lo que se puso como meta recuperar su silueta. "Si de mí dependiera, llevaría jeans y camisetas todo el tiempo, incluso en las alfombras rojas. Pero entonces nadie me sacaría fotos, y eso me pondría muy triste. Así que, ya sabes, tengo que estar a la altura del resto de la población femenina y hacer un esfuerzo de vez en cuando", comentó.

Shakira reapareció muy guapa y ardienteLa novia de Gerard Piqué indicó que consiguió su cuerpo con una alimentación sana y por realizar ejercicio regular, debido a que no le gustan las dietas extremas: "Vigilo un poco lo que como y hago ejercicio regularmente. Cambio cada día para no aburrirme, hago un poco de boxeo, bailo, juego al tenis y voy al gimnasio".

Comentarios

IR ARRIBA