Publicidad

¡Muy consentida! Así festeja Anahí su cumpleaños (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/05/15

¡Muy consentida! Así festeja Anahí su cumpleaños (FOTOS)

Foto: Agencia México

La cantante Anahí vive plenamente su matrimonio, pero ahora reveló cómo festejó su cumpleaños

Temas Relacionados

Anahí, Instagram, OMG!

Hace un par de semanas, Anahí se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación, debido a que la ex integrante de RBD por fin contrajo nupcias con el político Manuel Velasco Coello; aunque se trató de una ceremonia muy íntima que se llevó a cabo en la catedral de San Cristóbal de las Casas, la actriz indicó que fue un sueño hecho realidad.

Sin embargo, ahora lo que dio de qué hablar no fue el matrimonio de la estrella; sino que a través de las redes sociales, Anahí reveló cómo festejó su cumpleaños número 32. La artista indicó que la celebración comenzó la madrugada de este jueves 14 de mayo, cuando su esposo, el gobernador de Chiapas, la sorprendió con un hermoso ramo de rosas y un delicioso pastel.

MIRA: ¡NO LO CREERÁS! ANAHÍ CONFIESA POR QUÉ SE CASÓ

Anahí ya comenzó a celebrar su cumpleañosVisiblemente emocionada, Anahí compartió con sus miles de seguidores dos fotografías en las que deja claro que las muestras de cariño de su marido la pusieron muy feliz. "Ya es mi cumpleaños!!!!!!! Gracias mi amor. Te amo", escribió como mensaje de las instantáneas la estrella, quien siempre trata de tener un contacto directo con sus admiradores.

CHECA: ¿NUEVA TRANSFORMACIÓN? ANAHÍ SE SOMETERÍA A CIRUGÍAS PLÁSTICAS TRAS BODA

Anahí recibió una sorpresa de su esposoEs la primera ocasión que Anahí, quien aseguró que no renunciaría a su carrera como cantante a pesar de su matrimonio, pasará su cumpleaños ya como una mujer casada y como la Primera Dama de Chiapas. A la boda de la actriz solamente asistió su familia y la del político, a pesar de que sus compañeros de RBD confesaron que les hubiera gustado acompañarla en ese momento importante.

Comentarios

IR ARRIBA