Publicidad

¡Toda una fichita! Divulgan foto de Miley Cyrus desnuda y drogada

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/05/15

¡Toda una fichita! Divulgan foto de Miley Cyrus desnuda y drogada

Foto: AP

La cantante Miley Cyrus volvió a sorprender, al divulgar en Instagram una foto en la que aparece desnuda y drogada

Temas Relacionados

Miley Cyrus, Instagram, Famosas desnudas

No es un secreto que Miley Cyrus es una de las famosas a las que le fascinan las drogas y sobre todo quitarse la ropa, por lo que en innumerables revistas la ex estrella Disney ha mostrado su cuerpo "como Dios la trajo al mundo". Sin embargo, ahora la intérprete de "Wrecking Ball" dejó con la boca abierta a sus seguidores al divulgar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda y drogada.

Y es que la también actriz utilizó la red social para compartir con sus miles de seguidores una polémica instantánea, en la que está luciendo sus encantos al natural mientras fuma un cigarrillo de marihuana. "Yoga, jugo verde, motita, dormir, buenas noches bebés. Se está acabando. Mañana será grandioso", escribió como mensaje de la controversial imagen.

MIRA: ¿ADIÓS SECRETO? MILEY CYRUS DESTAPA SU BISEXUALIDAD TRAS BESOS LÉSBICOS

Miley Cyrus mostró su cuerpo desnuda mientras se drogabaAunque no es la primera ocasión que sus más de 19 millones de seguidores la ven drogándose en su perfil personal, sí es la primera ocasión que lo hace desnuda. De inmediato, sus admiradores comentaron la fotografía y destacaron la actitud de Miley, a quien no le importa lo que la gente piense acerca de ella.

CHECA: ¿QUIÉN SERÁ? MILEY CYRUS REVELA SU PRIMERA RELACIÓN LÉSBICA

A Miley Cyrus le encanta desnudarse y drogarseHace unos días, la ex novia de Patrick Schwarzenegger publicó otra fotografía en la que estaba drogándose mientras practicaba yoga; sin embargo, no sólo su gusto por los estupefacientes llamó la atención, también que Miley, de 22 años, destapó su bisexualidad, revelando que no todas sus relaciones han sido rectas y heterosexuales.

Comentarios

IR ARRIBA